Compartir
Publicidad

Mustang Wanted, este hombre está loco o cómo no tener miedo a la altura

Mustang Wanted, este hombre está loco o cómo no tener miedo a la altura
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hay ganas de hacer un poco el ganso para este domingo. Ganso, loco o demente. Según nos guste. Lo que hace este hombre llamado Mustang Wanted es más que una experiencia extrema, es jugarse la vida sin miedo a no poder contarlo dentro de unos segundos, lo que tarde en caer desde tal altura por la que anda, practicar el equilibrio a cientos de metros sobre el suelo y sin miedo al vacío.

Un ucraniano sin miedo

1801273 816971671650776 1542512360 O

Mustang Wanted es un ucraniano que está loco. Al menos esa es mi sensación tras ver sus aventuras extremas por la ciudad. Hablamos de un hombre de 29 años de edad y que cuenta con su propia página oficial en Facebook para compartir sus hazañas en las que está al límite de pegarse el piñazo padre.

Su canal de YouTube es todo un espectáculo. Nastya Kachan es la persona encargada de grabar todos sus vídeos y de vivir con él la demencia.

544470 621550497859562 971006547 N

Algunos de los vídeos no son aptos para quienes sufran vértigo o no vivan tan al límite como Mustang Wanted. Sin trampa ni cartón, solo adrenalina, una sorprendente habilidad y una falta completa de cabeza.

Ya sea andando por las alturas sin protección ni arnés alguno, como escalando por cualquier edificio o puente (tremenda la ascensión al de Kiev) que se le ponga por delante. El nuevo superhéroe de cómic está aquí y se llama Mustang Wanted.

Andando por el filo de una grúa

Diversión sobre un tren en movimiento

Escalando edificios, ¿quién necesita ascensores?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio