Compartir
Publicidad

Por petición popular, estas son las mejores gemas del legado del himno latino del PP

Por petición popular, estas son las mejores gemas del legado del himno latino del PP
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es la mayor alegría que nos ha dado la política memeizable esta semana. Una canción que es remanso de paz, gozo y sabrosura. El himno latino (merengue, no reguetón) del PP ha despertado pasiones entre favorables y adversos al partido mayoritario de nuestro país. Y pega con todo.

La primera vez, en forma de tragedia, y a medida que lo vamos escuchando más veces en una cadena que va mutando de la comedia al rechazo, después el hastío y de nuevo la aceptación. Es un loop perfecto que nos devuelve una mirada esperanzadora ante el futuro de España. No sirve de nada llorar ante lo que vendrá de nuevo tras las elecciones generales cuando hasta el partido de la vejez los mayores apuesta por el lol. Los gatos, los cuñados, los emojis pretendidamente juveniles… todo ello no son más que signos de que en la política ya sólo merece la pena estar por las risas. Por el pueblo y para el pueblo.

Así lo han creído también otros usuarios de Internet, que se han sumado al órdago creador del PP, inspirados como estaban por la pegadiza tonada de software de saldo y han realizado versiones para cada tipo de audiencia. El clamor popular pedía Mario Karts, raveros y MacGivers. Nosotros sólo estamos aquí para congraciar a la gente. Esta colección de videos son tu nuevo refugio.

Los Caninos creen en la visión nostálgica

Mientras que Proscojoncio apuesta por el horreur

Mario Kart también se ha convertido

Fer Novato amplía fronteras estilísticas y musicales

Mientras que Néstor rompe con las barreras nacionales

No hay, de hecho, adversario que se le resista

Tampoco hay quejas entre los propios

Los jóvenes, también emocionados con la España en serio

Al igual que los hippies

Van Damme, también con ellos

Y por último, el mash up que todo el mundo necesitaba

Cada versión del himno del PP, como diversos spots y jingles promocionales de Worten, Cortilandia o la Asociación Española contra el Cáncer, son responsabilidad del artista publicitario Manuel Pacho. Un talento que, si no lo conoces, deberías hacerlo inmediatamente.

Locos por la música.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio