Compartir
Publicidad
Publicidad

'Save the Day', la campaña que reúne a un montón de famosos para ¿atacar a Donald Trump?

'Save the Day', la campaña que reúne a un montón de famosos para ¿atacar a Donald Trump?
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estamos a poco más de un mes de que se lleven a cabo las elecciones presidenciales en los Estados Unidos, la cual tiene como candidatos a Hillary Clinton por el Partido Demócrata y a Donald Trump por el Partido Republicano. De estos dos candidatos, Trump es quien más controversia ha causado desde un inicio, esto debido a su discurso racista en contra de migrantes y otras joyas, sin embargo obtuvo la candidatura contra todos los pronósticos y hoy se perfila como una opción real para ser el presidente de los Estados Unidos.

Esto ha ocasionado que desde hace tiempo existan campañas que buscan poner en evidencia el peligro que significaría que Trump gobernara al país más poderoso del mundo, pero lo que hoy veremos se trata de la que sin duda podría ser considerada la campaña más importante en contra del candidato Republicano, ya que se trata de un ataque directo contra él pero sin mencionarlo, ataque que llega por parte de una gran cantidad de famosos.

La importancia del voto (pero no por Trump)

La campaña lleva por nombre 'Save the Day' y se trata de un intento de concienciación para que los jóvenes estadounidenses vayan a votar este próximo 8 de noviembre, todo a través de un vídeo que reúne a importantes estrellas de Hollywood, entre las que se destacan varios integrantes de los Avengers, incluso el vídeo fue dirigido por el mismísimo Joss Whedon, el cual cuenta con su característico sentido del humor.

La parte más importante del vídeo es cuando se menciona que no se deberían elegir a un gobernante que esté en contra de los migrantes, que sea racista, y que podría detonar una guerra en cualquier momento, donde por supuesto se refieren a Trump, pero nunca mencionan su nombre. El vídeo está en inglés, sin embargo cuenta con subtítulos en el mismo idioma o bien, se puede activar la traducción automática al español que funciona para darnos una idea de que se dice en él.

"Solo temas importantes juntan a gente famosa, como una enfermedad, un riesgo ecológico, o una persona racista, abusiva, cobarde, y que puede hacerle un daño permanente al tejido social."

La campaña cuenta con el apoyo de actores como Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Neil Patrick Harris, Mark Ruffalo, Cobie Smulders, Don Creadle, James Franco, Clark Gregg, Nathan Fillion, Julianne Moore, Martin Sheen y muchos más. Una parte curiosa del vídeo es el humor con el que se aborda todo el mensaje, el cual busca no ser tan enérgico y serio, al contrario, se tiene ese toque divertido donde incluso se asegura que la campaña también promete que Mark Buffalo hará un desnudo completo en su próxima película, algo con lo que el actor parece no estar muy de acuerdo.

Para quien esté interesado, la campaña se podrá seguir ya sea en Facebook, Instagram o desde la misma página web.

Una foto publicada por Save The Day Vote (@savethedayvote) el

Bonus: vídeo con tomas falsas de la grabación

Más información | Save the Day
En Magnet | ¿Por qué motivo se reunió Enrique Peña Nieto con Donald Trump?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos