Compartir
Publicidad

Ter, la youtuber que te volará la cabeza con sólo unir a Le Corbusier y el culo de Kim Kardashian

Ter, la youtuber que te volará la cabeza con sólo unir a Le Corbusier y el culo de Kim Kardashian
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

“Le Corbusier, que escribiste mazo de libros”. No sabemos mucho de Ter, una nueva youtuber que desde hace un par de días ha engatusado a una pequeña parte de los internautas. Parece que tiene poca inexperiencia como videocreadora y el contenido de su canal es más bien escaso. Y sin embargo, hay una abrumadora cantidad de comentarios en su favor y, sobre todo, una idea que se mantiene entre los que se han adherido a su culto: esta chica tiene unas dotes para despertar simpatías abrumadoras.

Y es precisamente en el último de sus videos, el que más se ha popularizado, donde pone toda la carne en el asador. En sólo 8 minutos es capaz de hacer un repaso a una parte de las teorías artísticas y arquitectónicas que estudian la importancia de las proporciones áureas en el establecimiento de unos cimientos estéticos hasta llegar a, bueno, la revolución de esta premisa que ha supuesto en la cultura popular el culo de Kim Kardashian.

Con unos niveles altísimos de carisma, Ter (Esther CM) nos lo explica:

Temblad, creadores de la historia. Ha llegado Kim

3a8fd633fb06de5539eac99e89b0a4a6

Bien. Uno de los múltiples proyectos del "mitiquísimo" Le Corbusier fue Le Modulor, un manual que empezó a escribir en 1945 en el que quería unificar los sistemas métricos entre arquitectos y creadores. Ya entonces era un tema que preocupaba a los ingenieros, ya que el sistema decimal y el anglosajón no siempre casaban bien a la hora de traducir proyectos, y para la producción en serie, cada vez más extendida, sería una buena idea.

Una teoría unificada, como nos cuenta Ter, no serviría sólo para eso, sino para armonizar el diseño de producción de las viviendas. Para eso había que establecer cuál era la medida media de un hombre adulto, que el arquitecto francés acabó por establecer, tirando de un cómputo medio de varios estándares anteriores y del canon del galán novelesco y hollywoodiense, en 6 pies, aproximadamente 1.83cm para un hombre adulto.

2827042f85854bb511d34e6bba88ab42

Eso, que se consideraba la proporción áurea masculina, es lo que Ter teoriza ha dinamitado por completo Kim Kardashian y su "desproporcionado" culo. Ella, y la promoción de sus posaderas, ha influido de tal forma en la cultura que ha logrado que esa "proporción más bella" que defendía el maestro de la arquitectura sea sustituida por sus nalgas. Lo mejor de todo es la guinda que la youtuber le da a toda esta explicación. Es mejor que no te lo contemos. Si te ha entrado curiosidad, puedes esperar a que lleguen los últimos minutos del video.

Ter, @teruriru, parece haber resumido en sus cuatro videos las aficiones de las que hace gala en su perfil de Instagram: pasión por la moda y la cultura de las celebrities, la interpretación musical (además del piano toca el banjo), la poesía y el humor absurdo y autoindulgente que tan bien transmite en su masterclass sobre las nuevas tendencias estéticas anteriormente mencionado.

#tbt (es de hace 10 dias, tampoco es que sea el MEGA TBT DE LA VIDA pero bueno)

Una foto publicada por Ester CM (@teruriru) el

Pero espera, aún hay más

Antes de su último hit, Ter apareció en nuestros muros de Facebook y Twitter a raíz de una incómoda experiencia que acababa de vivir. Pese a ser una “piece of shit” con cuatro seguidores, alguien se había metido con ella y su forma de expresarse. A ellos, sus haters, les dedicó una sonata al piano con melodía de Everytime, de Britney Spears, acompañando visualmente el video con una confrontación de emojis, técnica que suponemos es un guiño a la teoría del efecto Kuleshov. La youtuber, en vez de quedarse en la simple peineta, optó por la vía de la embestida lírica para responder sus ataques logrando así un efecto mucho más punzante.

Es difícil no ponerse de su parte. También, incluso, cuando habla de los equívocos que esta veinteañera percibe en la opinión pública sobre ciertos asuntos. “El tiempo es un tema flipante”, anuncia, argumentando después que aquellos que creen que ese tema de conversación es un recurso pobre sobre el que hablar con los desconocidos en el ascensor es porque no entienden lo interesantísimas que son las variaciones climatológicas. Poco después nos cuenta: “el dinero sí da la felicidad y la prueba está en que toda la gente superrica habla con voz suave”.

No podemos predecir el futuro de Ter, que ha pasado en una semana de tener 200 visitas en sus videos a subir entre ayer y hoy un nuevo clip que lleva más de 7.000 visitas en menos de 24 horas. Sí sabemos que esta chica tiene un don innato para caerle bien al público, que es una excelente comunicadora.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio