Compartir
Publicidad

Todos los homenajes que los Simpson han hecho a Stanley Kubrick reunidos en un gran vídeo

Todos los homenajes que los Simpson han hecho a Stanley Kubrick reunidos en un gran vídeo
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los Simpson se han convertido en esa serie que ha atravesado generaciones de una forma increíble, muchos crecimos viéndola y hoy en día es una referencia para muchas cosas que ocurren en el mundo, ya que prácticamente existe un episodio que explica mucho de lo que vivimos actualmente.

Después de 27 temporadas, los Simpson han creado una especie de culto conseguido por sus historias y forma de abordarlas, pero sobre todo por su gran cantidad de referencias al cine, homenajeando escenas, personajes, situaciones, e incluso invitando a los propios protagonistas a participar en algún episodio. Dentro de estas referencias y homenajes existe una marcada preferencia hacia el cine de Stanley Kubrick, y ahora gracias a un vídeo podremos ver estas referencias y compararlas con su versión original.

Nadie hace mejores homenajes que los Simpson

Kubrick Simpson

El vídeo es una recopilación de la cineasta, actriz y comediante francesa Candice Drouet, quien se tomó un descanso de su proyecto "My Life In 1.000.000 Frames", para recopilar los homenajes y reinterpretaciones que han hecho los Simpson a escenas memorables del cine de Kubrick.

En el vídeo veremos como se compara la versión original con la escena de los Simpson, donde lo más curioso es que muchas de la referencias se mezclan entre sí, y forman parte de diversos episodios, por ejemplo '2001: A Space Odyssey' es la película más homenajeada por la serie animada, ya que sus escenas han aparecido en hasta 3 episodios distintos.

Veremos la mítica escena de la cabalgata a un cohete de Dr. Strangelove, por supuesto episodios dedicados por completo a 'A Clockwork Orange' y 'The Shining', así como increíbles referencias a 'Paths of Glory', 'Barry Lyndon', 'Full Metal Jacket' y 'Eyes Wide Shut'.

Sin duda un trabajo destacable.

En Magnet | Este desconcertante corto nos muestra qué pasa cuando Hitchcock se encuentra con Kubrick

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio