Compartir
Publicidad

Una épica batalla y un Jedi encubierto son las claves de este increíble corto de Star Wars

Una épica batalla y un Jedi encubierto son las claves de este increíble corto de Star Wars
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Sí, estamos ante el enésimo corto de Star Wars. Y esto no es algo malo, al contrario, es algo muy bueno, ¿por qué? Porque son los fans quienes suelen sacar más provecho a las historias y la amplia gama de posibilidades que existen dentro del universo creado por George Lucas, nutriendo así la franquicia por medio de historias fascinantes.

Tal es el caso de 'Star Wars: Liberation', un increíble corto donde la historia y los efectos visuales nos harán dudar que haya sido creado por un fan, ya que la manufactura es tan destacable que podría pasar por una producción oficial sin ningún problema. Pero además, la historia posee unos giros atractivos que le dan un nuevo valor.

'Star Wars: Liberation'

"Es un momento de gran peligro para la Alianza Rebelde. Uno de sus más feroces guerreros, Vince Nurada, ha sido capturado por el Imperio Galáctico y está cautivo a bordo de un buque imperial. Tras permanecer varios meses como un prisionero de guerra, Vince puede haber encontrado por fin su boleto a la libertad".

Esta maravilla fue creada por Jonathan Munoz, un joven aspirante a director de cine, y ha llamado la atención por sus increíbles efectos visuales que nos ponen ante una espectacular batalla con con TIE Fighters y un TIE X1, el mismo que utiliza Darth Vader en el Episodio IV, pero además cuenta con elementos que cualquier fan de Star Wars agradecerá, como Stormtroopers, un sable láser y hasta un Jedi encubierto.

Star Wars: Liberation es un trabajo que representó cuatro meses de planificación, una semana de rodaje y catorce largos meses de postproducción, donde el resultado son poco más de 10 minutos de acción, giros inesperados y una historia que bien podría situarse previa a los eventos del Episodio IV, tal y como sucederá con 'Rogue One: A Star Wars Story', por lo que nos podría servir de aperitivo antes de su estreno.

En Magnet | 'Darth Maul: Apprentice': un digno homenaje al personaje más desaprovechado de Star Wars

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos