Compartir
Publicidad

Y el peor fichaje veraniego es...

Y el peor fichaje veraniego es...
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unos días os pedimos vuestra colaboración para elegir al fichaje más cojo de la Historia de la Liga española, al más lamentable entre los lamentables de todos los jugadores que han pasado por nuestro campeonato. Hoy, más de 340 respuestas después, tenemos los resultados y el gran ganador es... espera, vayamos en orden, del diez al uno, como en las listas de la radio fórmula.

10. Romario (4 votos)

A pesar de su nulo rendimiento en Valencia pocos os habéis acordado del "jugador de dibujos animados" (Valdano dixit) en esta encuesta. Así serán los demás.

9. Tren Valencia (8 votos)

La leyenda colombiana tampoco ha sido muy votada. Quizás porque con todo lo que tuvo que aguantar del inefable Jesús Gil ya habéis considerado que tuvo suficiente. Normal.

8. Renaldo (10 votos)

El nuevo Ronaldo dejó poca huella en el Deportivo y ha dejado poca huella en esta encuesta. Un don nadie.

7. Amunike (12 votos)

Era muy malo pero era entrañable por eso pocos os habéis acordado de él. ¡Grande Amunike!

6. Pato Sosa (15 votos)

Más fuerte fue la torta que se dio el día de su presentación que la que se ha dado en esta encuesta. O sois muy buenos o es que el Top 5 es de aúpa.

5. Prosinecki (35 votos)

Ya entramos en las primeras posiciones y lo hacemos con sorpresa: el bueno de Prosinecki apuntaba al number one pero se queda tan sólo en el Top 5. Prosikito os ha ablandado el corazón, definitivo.

4. Denilson (37 votos)

El brasileño de la eterna sonrisa y escueto rendimiento se ha quedado a un puñado de votos de entrar en el podio. A Don Manué no le gusta esto. Pero nada de nada.

3. Chigrinski (41 votos)

El ucraniano asalta el podio con su melena rubia y su nula implicación en Can Barça. Aún así muy lejos de las medallas de plata y oro.

2. Faubert (79 votos)

Medalla de plata con un espectacular número de votos para el Vin Diesel del fútbol europeo. Seguro que le hace ilusión esta distinción, es lo más cerca que estará nunca de un premio futbolístico. Sin ánimo de ofender.

1. Kaká (87 votos)

And the winner is... Ricardo Izecson dos Santos Leite. Un balón de oro, un mundial, una Champions, más de 60 millones de euros de traspaso.. y un rendimiento nulo en las cuatro temporadas que estuvo en el Bernabeu. Merecido galardón.

Captura De Pantalla 2015 06 28 A La S 19 55 00

También han recibido votos mitos como: Magallanes (del Madrid), Matuzalen (supongo que no será la marca de ron), Illarramendi, Roberto Rios, Ongjenovic, Atila Kasac, Jimenez (imaginamos que el mexicano del Atleti), Catanha, Kodro (por el Barça), Anelka, Vitor y Cerci.

¡Muchas gracias a todos!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio