Compartir
Publicidad

Ya está aquí Five2Survive: retos loquísimos en forma de vídeo

Ya está aquí Five2Survive: retos loquísimos en forma de vídeo
16 Comentarios
Publicidad

Si habéis estado atentos a nuestras redes sociales, ya os sonará de algo Five2Survive. En los últimos días, hemos ido dejando pistas sobre este nuevo proyecto, y hoy llega su presentación en sociedad. Pero, ¿qué es Five2Survive? Pues una mezcla de amigos, deporte, humor y... casi mejor ver su primer vídeo para conocerlos mejor.

Cinco influencers (y sin embargo amigos) se han unido para crear un nuevo proyecto audiovisual que, ya lo habéis visto, nos promete pruebas muy locas y risas aseguradas. Los cinco elegidos son Antón Lofer, Darío Eme Hache, Manuel Huedo, Nekodificador y Merinowski. Bueno... y un mono. Pero esa es otra historia.

via GIPHY

Five2Survive se estrena con pelotas de ping-pong, pero habrá pruebas para todos los gustos. Y, como en todo deporte, no hay premio sin castigo. Y los castigos a los perdedores prometen ser lo mejor de todo.

Si quieres saberlo todo sobre Five2Survive y no perderte ninguno de sus vídeos, puedes encontrarlos en su canal de YouTube Five2Survive y en sus redes sociales: Facebook y Twitter.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio