Compartir
Publicidad
Publicidad

Un mundo curioso por descubrir en Nobbot, el nuevo site de Orange

Un mundo curioso por descubrir en Nobbot, el nuevo site de Orange
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

41 películas que nos pintan el futuro bien, mal o regular. Por qué le ha dado a todo el mundo por decir que en 2045 el hombre será inmortal. Qué escribe Cristiano Ronaldo en Twitter para tener 44 millones de seguidores.

El denominador común de estos tres enunciados es Nobbot, el portal de tecnología lanzado por Orange en Internet con el objetivo de ofrecer un punto de vista social y humano de los desarrollos actuales y venideros. La frase “No soy un robot” está en el origen de su nombre y es toda una declaración de intenciones.

En Nobbot, también será posible encontrar artículos alejados de la tecnología, como los que abordan la visión de la diseñadora Rebecca Mock sobre el paso del tiempo en las vacaciones, los 80 años del asesinato de Lorca, el grito de guerra del arte urbano en Madrid o por qué estamos enganchados a las portadas del New Yorker.

También veremos qué ordenadores nos prometía la ciencia ficción y en qué se han quedado, por qué no eres nadie si no estás muerto en Internet, qué es un neoludita o un repaso a los periódicos del pasado y del futuro.

Contenidos sobre la inteligencia artificial, si llegaremos a ser inmortales en 2045, junto con entrevistas como la de Begoña Vila que nos cuenta cómo llegaremos a ver las primeras luces del universo, o el que intenta explicar qué es la realidad mixta, seguro que acaban por hacer que Nobbot se convierta en uno de vuestros sitios de referencia.

Sitio Oficial | Nobbot

Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos