Compartir
Publicidad

¿Cuánto tiempo necesita un actor de Hollywood para arrepentirse de una de sus películas? Spoiler: POCO

¿Cuánto tiempo necesita un actor de Hollywood para arrepentirse de una de sus películas? Spoiler: POCO
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cada vez es más habitual que las estrellas de Hollywood muestren su descontento con alguna de las películas que han protagonizado, dándose la casualidad de que en la mayoría de ocasiones son títulos que los espectadores odiaron cuando fueron a su cine más cercana a verla y en muchos casos aún recuerdan su visionado con amargura.

El último ha sido Channing Tatum con su 'G.I. Joe', pero el tiempo que tardan en reconocerlo varía: desde el que espera 25 años para decir por lo bajini que sí, qué menuda chusta, hasta el titán que lo confiesa incluso mientras se está rodando. En Magnet hemos querido ordenar esos "instrumentos de tortura" hechos película.

.

Michelle Pfeiffer y 'Grease 2': 25 años callada

25 años tardó Michelle Pfeiffer en confesar que odia 'Grease 2', su primer gran papel protagonista que es lógico que ella quiera olvidar. Su explicación para ser la que más tardó en decir la verdad fue que era joven e inexperta, pero que ni ella misma puede creer lo mala que fue. Cuesta creer que para algunos se haya convertido en una película de culto...

Arnold Schwarzenegger y 'El guerrero rojo': el castigo para sus hijos

El Guerrero Rojo

El estreno de 'Terminator' había terminado de convertir en una estrella a Arnold Schwarzenegger, lo cual le daba bastante libertad a la hora de elegir su próximo proyecto. Por desgracia, se decantó por 'El guerrero rojo', cinta que 24 años después calificó como la peor que había hecho, bromeando con el hecho de que se la ponía diez veces seguidas a sus hijos cuando se portaban mal y así conseguía que dejasen de darle problemas.

Bob Hoskins y 'Super Mario Bros': ¿cómo no lo viste venir?

Super Mario Bros

La gran mayoría de los amantes del cine y de los videojuegos aborrecen ese desastre llamado 'Super Mario Bros' y Bob Hoskins nos dio la razón 18 años después de su estreno. Lo hizo de forma bastante contundente en una entrevista para The Guardian diciendo que era la mayor decepción de su carrera, la película en la que había aparecido que más odiaba y que si tuviera la oportunidad de cambiar algo de su vida, su elección sería no hacer la película.

Sylvester Stallone y '¡Alto! o mi madre dispara': un film que saca confesiones

La rivalidad que tenía en aquellos años con Schwarzenegger fue algo que su agente utilizó para que aceptase protagonizar '¡Alto! o mi madre dispara', una ridícula comedia policíaca que el propio Stallone destrozó destrozó 18 años después diciendo que es la peor película que había hecho y que la policía debería utilizarla para conseguir confesiones, pues tras ver apenas quinte minutos dirían lo que fuera para dejar de hacerlo.

Jamie Lee Curtis y 'Virus': de esto que te das cuenta mientras pasa

Seguro que no fui el único cinéfilo que durante el verano de 1999 acabó viendo 'Virus' ante la pobre oferta que había en cartelera, lamentándose después ante el desastre que acababa de presenciar. Jamie Lee Curtis tardó 11 años en reconocer que era una mierda y que fue la única ocasión en su carrera en la que era consciente de estar haciendo una película tan mala que daba igual lo que ella hiciera para intentar salvarla.

Charlize Theron y 'Operación Reno': como para fiarte de un nombre

Charlize

John Frankenheimer es el responsable de joyas como 'Plan Diabólico', 'El tren' o 'Siete días de mayo', pero 'Operación Reno', su último trabajo tras las cámaras, dejó un amargo sabor de boca a sus seguidores y al resto de cinéfilos. Charlize Theron señaló 7 años después de su estreno que era una muy mala película que sólo hizo para poder trabajar con Frankenheimer.

Ben Affleck y 'Daredevil': callado hasta que su carrera mejoró

Daredevil

Seguro que alguien habrá que la defienda, pero en general existe un odio generalizado hacia 'Daredevil' y Ben Affleck ha reconocido en varias ocasiones que es una mala película. Sin embargo, espero a que su carrera mejorase de forma sustancial y tardó 7 años en decir por primera vez que lamentaba haberla hecho y que se habían equivocado en muchas cosas. Más contundente fue dos años después al declarar que no había nada que le gustase de la película.

Bill Murray y 'Garfield': el típico caso de mezclar un hermano Coen con un Coehn que pasaba por allí

Muchos nos preguntamos qué llevó a Bill Murray a aceptar poner voz al gato protagonista 'Garfield: La película', pero el propio actor tardó 6 años en confesarlo: Sólo hizo la película porque pensaba que el guión había sido escrito por Joel Coen, director de películas como 'Fargo' o 'El Gran Lebowski', y no se enteró de que el autor era en realidad Joel Cohen hasta ver la película acabada y quejarse por el desastre que había visto en pantalla, algo que ya había dicho con anterioridad ante la estupidez que le parecían sus diálogos.

Channing Tatum y 'G.I. Joe': hay hipotecas menos duras que esto

Channing Tatum

El caso más reciente, pues el propio Tatum confirmó que odia 'G.I. Joe' ayer mismo, unos 6 años después de su estreno. De hecho, fue bastante contundente al señalar que odia la película, que el guión era malísimo y que básicamente tuvo que hacerla porque había firmado previamente un contrato por tres películas con la productora...

George Clooney y 'Batman y Robin': rodada por Ed Wood

George Clooney se ha disculpado en infinidad de ocasiones por la catastrófica 'Batman y Robin', pero en su momento prefirió esperar 5 años hasta hacerlo por primera vez calificándola como un montón de dinero malgastado. Clooney seguramente esperó tanto para conseguir antes una situación cómoda en Hollywood que le permitiera hacerlo sin posibles represalias, y años después llegó a decir que sería la película que Ed Wood habría de hecho de haber conseguido ese presupuesto.

Colin Farrell y 'Corrupción en Miami': 4 años de decepción callada

Colin Farrell

En el caso de 'Corrupción en Miami' la sensación reinante fue más de una decepción que de haber asistido a un bodrio, pero eso no fue obstáculo para que Colin Farrell afirmase 4 años después de su estreno que no le gustaba y que no entendía varias de las decisiones tomadas por Michael Mann en el salto al cine de la famosa serie de televisión de los años 80.

Jackie Chan y la trilogía 'Hora Punta': ¿hacer una trilogía de la que no te gusta nada?

Hora Punta

A Jackie Chan no le gustan las películas que ha hecho en Estados Unidos y es algo que ha confesado en varias ocasiones a sus fans. El caso más llamativo es el de la trilogía 'Hora Punta', pues Chan comentó 2 años después del estreno de la tercera entrega que sólo hizo la primera para probar suerte en América, la segunda porque le ofrecieron una barbaridad de dinero y la tercera porque creía que se lo debía a los seguidores de la saga. No le gusta ni el sentido del humor de la película y tampoco cómo se hicieron las escenas de acción y de eso él algo sabe.

Mark Wahlberg y 'El Incidente': aún sueña con las plantas

Sé que estoy muy solo defendiendo 'El Incidente', ya que prácticamente cualquier persona con la que he hablado de ella me la ha dejado en mal lugar. Tampoco ayuda mucho que el propio Mark Wahlberg afirmase apenas dos años después de su estreno que era una mala película y mostrase su indignación ante el hecho de que las plantas fuesen la amenaza de la película. Su único consuelo fue que dio vida a un profesor de ciencias en lugar de a un policía o a un criminal, lo habitual en su carrera por aquel entonces.

Jamie Foxx y 'Stealth: La amenaza invisible': o cómo mentir en la campaña promocional

Casi 100 millones de dólares perdió Sony con 'Stealth: La amenaza invisible', una película que no gustó a prácticamente nadie. Jamie Foxx tardó 2 años en confesar que había mentido al decir que era genial durante su campaña promocional y que ahora no había motivo para hacerlo con 'La sombra del reino', la cinta que iba a estrenar por aquel entonces. ¿Cómo le salió la jugada? Pues no demasiado bien, porque 'La sombra del reino' también fue un fracaso en taquilla.

James Franco y 'Caballeros, princesas y otras bestias': dos años apestando

James Franco

Se esperaba mucho de 'Caballeros, princesas y otras bestias', el nuevo trabajo de James Franco a las órdenes de David Gordon Green tras el éxito de 'Superfumados', pero la película fue destrozada por la crítica y apenas logró recaudar unos 25 millones de dólares en todo el mundo cuando hacerla había supuesto un desembolso mucho mayor -50 millones para hacerla y unos cuantos millones más para promocionarla-. Franco comentó 2 años después de su estreno que apestaba.

Shia LaBeouf con media carrera suya

Shia LaBeouf

Shia LaBeouf es conocido por no callarse sus opiniones, y eso también afecta a sus trabajos en la gran pantalla. Los casos más destacables son los de la cuarta entrega de las aventuras de Indiana Jones, de la cual no dudó en decir dos años después de su estreno que habían estropeado el legado del personaje y que habían cometido muchos errores, y la segunda de 'Transformers', de la cual señaló apenas 11 meses después de su llegada a los cines que era una película sin corazón y que Michael Bay se equivocó al querer hacer algo más grande que la primera.

Halle Berry y 'Catwoman': 6 meses y en unos premios

Justo encima de estas lineas podéis ver el discurso de agradecimiento de Halle Berry al recoger su premio Razzie por 'Catwoman'. Apenas habían pasado 6 meses desde el estreno de la lamentable cinta y la actriz no tuvo problemas en agradecer el premio a Warner por haberla contratado para hacer esa mierda horrible de película y que 'Catwoman' había hundido su carrera cuando estaba en lo más alto.

Sam Worthington y 'Terminator Salvation': exigencias del guión

Terminator Salvation

5 meses separaron el estreno de 'Terminator Salvation' y las declaraciones de Sam Worthington dando la razón a los espectadores que se quejaban de que muchas escenas no tenían sentido, quejándose por no haberse dado cuenta antes y señalando que a partir de entonces iba a tener que mirar con más cuidado los guiones que aceptase protagonizar. Eso sí, sabe poco en comparación a las declaraciones de Arnold Schwarzenegger hace un par de meses diciendo que la película apesta.

Andrew Garfield y 'The Amazing Spider-Man 2': cinco meses harto

Apenas 5 meses esperó Andrew Garfield antes de comentar cuáles habían sido los fallos de 'The Amazing Spider-Man 2', en concreto la intromisión de Sony para ir quitando todas las cosas que no terminaban de ver bien del guión de Alex Kurtzman y Roberto Orci y que eso provocó problemas en varios tramos de la película. Sospecho que eso fue algo que en Sony tuvieron muy en cuenta para decidir poco después unir fuerzas con Marvel para hacer un nuevo reboot de Spider-Man.

Brad Pitt y 'La sombra del diablo': un mes antes del estreno

Brad Pitt

No son pocos los actores que, por un motivo u otro, acaban viéndose forzados a trabajar en una película que ellos mismos saben que va a ser mala. Eso fue lo que le sucedió a Brad Pitt en 'La sombra del diablo', ya que 1 mes antes de su estrenó confesó en una entrevista que no tenían guión y que fueron improvisando sobre la marcha, calificándolo como el acto más irresponsable que ha vivido durante la realización de una película. Además, mencionó que intentó abandonar la película, pero la fuerte indemnización a la que tendría que hacer frente lo impidió.

Robert Pattinson y 'La saga Crepúsculo': no digáis que no os lo avisó

Justo encima de estas líneas tenéis una recopilación de muchos momentos en los que Robert Pattinson mostró sus dudas sobre la calidad de 'La saga Crepúsculo', varios de ellos incluso años antes del estreno de la última entrega a finales de 2012. De hecho, durante la campaña promocional de esta última no se cortó y dijo que hay muchas cosas de la franquicia que no tienen sentido.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio