Compartir
Publicidad

¿Eres capaz de adivinar con quién se casa más un arquitecto? ¿Y estas otras 16 profesiones?

¿Eres capaz de adivinar con quién se casa más un arquitecto? ¿Y estas otras 16 profesiones?
6 Comentarios
Publicidad

Cuando se trata de enamorarse, no es sólo la suerte, el azar, Cupido o como lo queramos llamar el factor que nos lleva a encontrar a nuestra media naranja. Al menos eso parecen creer nuestros vecinos del otro lado del charco quienes, después de examinar minuciosamente los datos de los que dispone la Oficina Estadounidense del Censo, han elaborado una tabla que desglosa, en una larga lista, los tipos de profesionales existentes y las parejas hacia las que más se sienten atraídas, según la profesión de estas últimas.

Los responsables de este minucioso estudio se han basado en una muestra de 3.5 hogares norteamericanos. Sus observaciones dejan claro que, para muchos, la vida profesional condiciona la elección de la pareja y que muchos estereotipos se cumplen. Hasta aquí, nada nuevo. Sin embargo, nos hemos encontrado con resultados curiosos y sorprendentes que nos han dejado pensando en las razones por las que ciertas profesiones se atraen.

¿Quién se empareja más con quién?

Te invitamos a que te diviertas un rato con nosotros mediante un pequeño juego y que, de paso, salgas de dudas al respecto y descubras si eres capaz de adivinar quién se empareja más con quién.

Ojo, avisamos que el test está enfocado desde el punto de vista de parejas heterosexuales, siendo la profesión del hombre la que tomamos como referencia. Si quieres ver qué tipos de hombre escogen las mujeres, según su profesión, o cuáles son las elecciones de hombres con hombres y mujeres con mujeres, echa un vistazo a la fuente del estudio. Allí lo verás todo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio