Compartir
Publicidad

Paris Hilton asegura que ella y Britney inventaron 'el selfie' en 2006 e internet se encarga se sacarla de su error

Paris Hilton asegura que ella y Britney inventaron 'el selfie' en 2006 e internet se encarga se sacarla de su error
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ese extraño fenómeno conocido como 'selfie' ha llegado para apoderarse del mundo sin que muchos opusieran resistencia. Sí, algunos lo aman, otros lo odian, pero lo que es un hecho es que dejó de ser una simple moda para convertirse, por ejemplo, en una de las características principales para vender móviles.

Aunque suene difícil de creer, los selfies han provocado tal cantidad de accidentes que el gobierno ruso tuvo que publicar una guía para evitar el 'selficidio'. Pero ahora hablemos de una cuestión mucho más importante, ya que llegó el momento de saber quién fue el inventor del selfie, y para sorpresa de muchos Paris Hilton asegura que ha sido ella, aunque medio internet no esté de acuerdo.

No, Paris Hilton, no fuiste tú

La llegada de los selfies nos ha dejado joyas desde autorretratos extremos en las alturas hasta aquellos en las profundidades del mar, pasando por accidentes en galerías de arte y momentos que han pasado automáticamente a la posteridad.

Pues según Paris Hilton, ella y Britney Spears han sido las responsables de que todo esto exista. Lo anterior lo publicaba en Twitter como una forma de buscar reconocimiento y que el mundo el estuviera agradecido, pero ya sabemos cómo es internet, y por supuesto se encargaron de aclararle a la señorita Hilton que no, ella no había inventado los selfies.

El tweet se volvió en una locura con más de 5.000 respuestas que no sólo buscaban sacar de su error a Hilton, sino que incluso le ofrecían pruebas, por lo que todo se convirtió en una especie de escena educativa con muchos toques de humor.

A continuación les dejamos con algunas de las mejores respuestas que hacen ver que los selfies son más que una moda, ya que han estado presentes en nuestra sociedad desde hace varios años, incluso antes de que naciera la señorita Hilton.

En Magnet | Los 29 selfies más espectaculares de la historia de la pintura

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio