Compartir
Publicidad

9 imágenes que comparan y ofrecen una sensación real del tamaño de algunos enormes objetos

9 imágenes que comparan y ofrecen una sensación real del tamaño de algunos enormes objetos
Guardar
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A veces es difícil tener una dimensión real del tamaño de las cosas, se dice por ejemplo que un avión es muy grande, sí, pero comparado con qué. Dentro de este mundo pueden existir cosas enormes, pero si las pones en perspectiva con otras cosas enormes entonces nos daremos cuenta que no son tan grandes como pensábamos.

Kevin Wisbith decidió tomarse esto en serio y hacer una comparativa, lo más apegada a la realidad, entre objetos de gran tamaño, una serie que lleva nombre "A Quick Perspective" donde podremos tener una perspectiva de la escala real de algunas máquinas, edificios y hasta animales. Se trata de un trabajo divertido y muy original, ya que cada foto sitúa un objeto dentro de un escenario que no le corresponde.

Burj Khalifa en Nueva York

El rascacielos más grande del mundo, Burj Khalifa, ubicado en Dubai y con una altura de 828 metros, luce imponente en plena isla de Manhattan en Nueva York.

A Quick Perspective 9

El Titanic sobre un portaaviones

Siempre se nos ha hecho creer que el Titanic era una embarcación enorme con sus 269 metros de largo, pero si lo comparamos con el portaaviones USS Ronald Reagan de los Estados Unidos veremos que no es así, ya que este portaaviones tiene 332 metros de largo.

A Quick Perspective 8

La Estrella de la Muerte sobre Florida

Vamos, sabemos que la Estrella de la Muerte no es real, pero a modo de comparación es interesante ver como luciría la alucinante máquina destructora del Imperio si la comparamos con el estado de Florida en los Estados Unidos, la cual sólo ocuparía una cuarta parte del estado.

A Quick Perspective 7

Un bombardero en un campo de fútbol americano

El bombardero B-2 es uno de los vehículos más impresionantes que existen debido a su capacidad de destrucción, sin embargo, al colocarlo dentro de un campo de fútbol americano sus 52 metros de ancho apenas supera la anchura del campo por 3,6 metros.

A Quick Perspective 6

El radiotelescopio más grande del mundo en Las Vegas

Hace unos días, China anunció que su radiotelescopio, el más grande del mundo, entraba en operación con su impresionante diámetro de 500 metros, que si lo colocamos sobre el strip de Las Vegas, sólo cubriría algunos casinos y hoteles como el Mirage, LINQ, Harrahs y una parte del Venetian.

A Quick Perspective 5

Escorpión prehistórico junto a unos gatitos

El Pulmonoscorpio es (por fortuna) un enorme bicho extinto, el cual medía en promedio 61 centímetros de largo, algo que suena basta grande y al compararlo con algunos gatos vemos que así es. (No me lo imagino de mascota).

A Quick Perspective 4

Un motor de cohete ante un Smart

Sí, los motores de cohete son grandes, y aquí estamos ante el M-1 de la NASA que en 1950 portaba el título del más grande jamas construido gracias a su diámetro de 4,2 metros, el cual es capaz de cubrir un coche Smart y dejar 61 centímetros de cada lado.

A Quick Perspective 3

La Torre Sears dentro de una mina rusa

La mina Mir Mine ubicada en Rusia es una de las mas grandes del mundo con sus 524 metros de profundidad, lo que nos permitiría colocar dentro la Torre Sears (Willis Tower), la segunda más grande de Estados Unidos, que con sus 527 metros de altura sólo permitiría que una parte de la antena sobresaliera a la superficie.

A Quick Perspective 2

Un buque petrolero en Central Park

Los buques petroleros son consideradas embarcaciones enormes, pero incluso el más grande del mundo, con 460 metros de largo, cabría perfecto en el lago central del Central Park y hasta tendría un espacio de 106 metros tanto en la parte delantera como en la trasera.

A Quick Perspective 1

Más información | Kevin Wisbith

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos