Compartir
Publicidad
Publicidad

Chloe tiene sólo 7 años y escribió a Google pidiendo trabajo, lo que no esperaba es que el CEO le contestara

Chloe tiene sólo 7 años y escribió a Google pidiendo trabajo, lo que no esperaba es que el CEO le contestara
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Chloe Bridgewater es una pequeña de apenas 7 años de edad, vive actualmente en Hereford, Inglaterra, y hace un par de años tuvo un accidente al ser golpeada por un coche. Esto le provocó pérdida de confianza, ya que el salir a la calle significaba experimentar un profundo miedo, por lo que se refugió en casa bajo terapias de refuerzo de confianza.

Como parte de las terapias, Andy, su padre, decidió comprarle una tablet Kindle Fire, un par de robots, y la suele acompañar mientras navegan en internet conociendo lugares increíbles en el mundo. Un día, Chloe le preguntó a su padre dónde sería su lugar ideal para trabajar, Andy contestó Google y le enseñó imágenes a la pequeña de cómo lucen las oficinas del gran buscador. Es así como Chloe decidió que ella también quiere trabajar ahí, y su padre la alentó a que escribiera una carta solicitando trabajo.

Es así como Chloe tomó un lápiz, una hoja de papel, y escribió la siguiente carta.

Chloe

"Querido Jefe de Google:

Mi nombre es Chloe y cuando crezca quisiera trabajar en Google. También quiero trabajar en una fábrica de chocolate y poder nadar en los Juegos Olímpicos. Yo nado todos los sábados y martes.

Mi papá dice que me puedo sentar en los coloridos sofás y deslizarme en los toboganes y conducir los Go Karts mientras trabajo en Google. También me gustan los ordenadores y tengo una tablet donde juego. Mi papá me dio un juego en donde tengo que mover un robot de arriba a abajo en unos cuadros, él me dijo que sería bueno que aprendiera acerca de ordenadores.

Mi papa dijo que me comprará un ordenador algún día. Yo tengo 7 años y mis profesores le dijeron a mi mamá y papá que soy muy buena en clase, y que soy buena en ortografía, leyendo y al sumar. Mi papá dijo que si sigo siendo buena y aprendo más, algún día seré capaz de tener un trabajo en Google.

Mi hermana Hollie también es muy inteligente, pero a ella le gusta vestir muñecas. Ella tiene cinco años. Mi papá me dijo que aplicara para tener un trabajo en Google. Realmente no sé que es eso, pero él me dijo que una carta sería suficiente por el momento.

Gracias por leer mi carta, anteriormente sólo había mandado una carta y fue para Papa Noel. Adiós."

Andy tomó la carta y la envió a las oficinas de Google en Mountain View, California.

La sorpresa llegó cuando hace unos días recibieron una carta proveniente de Google, la cual se trataba de una respuesta por parte de Sundar Pichai, CEO de la compañía, quien le agradecía a Chloe su carta y la alentaba a seguir adelante.

Sundar Pichar

"Querida Chloe

Muchas gracias por tu carta. Me alegra saber que te gustan los ordenadores y los robots, y espero que continúes aprendiendo de tecnología. Yo creo que si sigues trabajando duro y siguiendo tus sueños, puedes lograr cualquier cosa que te propongas – desde trabajar en Google hasta nadar en los Juegos Olímpicos. Espero recibir tu aplicación de trabajo cuando hayas terminado tus estudios.

Mis mejores deseos para ti y tu familia."

Esto ha provocado una nueva inyección de alegría y confianza en Chloe, quien ahora está buscando la manera de llamar la atención de los medios de comunicación para conseguir un viaje que la lleve a visitar las oficinas de Google. Algo en lo que no está muy de acuerdo su padre, ya que él prefiere que centre sus esfuerzos en el colegio y en el desarrollo de sus habilidades.

Chloe Y Andy

Vía | Business Insider

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos