Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Cómo luce Mad Max sin efectos visuales? Spoiler: más brutal que la misma película

¿Cómo luce Mad Max sin efectos visuales? Spoiler: más brutal que la misma película
Guardar
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Creo que todos podemos estar de acuerdo en que 'Mad Max: Fury Road' fue una de las más grandes películas de los últimos años, esto gracias a su frenética narrativa que convirtió la historia en un gran espectáculo visual, algo que nuestro cerebro no era capaz de procesar. Desde su estreno hemos visto como esta serie de características únicas la han transformado en todo un objeto de culto.

A más de un año del estreno de Mad Max aún siguen apareciendo sorpresas, ya que hoy alguien ha subido a internet un grandioso vídeo que reúne parte del metraje de la cinta en crudo, es decir, sin nada de efectos generados por ordenador ni una mejora digital en las imágenes, lo que vemos es lo que hay y eso nos hará admirar aún más el trabajo de George Miller.

Fury Road: Crash & Smash

Vídeos del detrás de cámaras de Mad Max han surgido desde hace ya varios meses, pero de forma sorpresiva hoy a aparecido uno nuevo que reúne parte de la filmación donde vemos pruebas de las acrobacias, experimentos de tomas en movimiento con fuego real, explosiones reales y vehículos reales con todo y stunts realzando locuras, lo que nos muestra una cara que no conocíamos de la película.

El vídeo nos presenta cómo se preparó la pre-producción de Mad Max, donde muchas de las tomas no llegaron al metraje final, pero que ahora tenemos oportunidad de admirar en todo su esplendor y que sin duda algunos considerarán que luce más espectacular que la misma película.

No se tiene una cifra exacta de cuántos vehículos fueron destruidos en la filmación, pero de lo que si estamos seguros es de que Mad Max tiene mucha de su magia en su manufactura basada en la realidad, donde los efectos visuales sólo fueron usados para añadir objetos que no entorpecen las escenas reales, de ahí que sea una verdadera salvajada visual.

Y ya que estamos en esto, aprovecharemos para ver un par de vídeos más que nos muestran parte de la filmación y el uso, con buen gusto y sin exagerar, de los efectos visuales en Mad Max.

En Magnet | Así es cómo Mad Max ha destrozado el cine de entretenimiento tal y como lo conocíamos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos