Compartir
Publicidad

¿Cómo sería una película de 'The Legend of Zelda' si estuviese a cargo del Studio Ghibli?

¿Cómo sería una película de 'The Legend of Zelda' si estuviese a cargo del Studio Ghibli?
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de las joyas que guarda Nintendo como oro es todo el universo de 'The Legend of Zelda', el cual posee una magia que ninguna otra franquicia de videojuegos posee hoy en día, ya que desde la historia y sus multiples variantes hasta los simbolismo que esconde, todo tienen una manufactura perfecta que la mantiene vigente después de 30 años.

Esta magia ha hecho que muchos fans estén a la espera de una película que haga justicia a la mítica historia de Link y Zelda, pero como hasta el momento parece que Nintendo no está interesada, es por ello que diversos fans alrededor del mundo han creado sus propios homenajes y mashups. Lo que hoy veremos en uno de los homenajes más interesantes que se han hecho a Zelda, ya que está basado en la estética de otro grande, el mismísimo Studio Ghibli.

The Legend of Zelda version animada

Es una realidad que Studio Ghibli ha enamorado al mundo con su peculiar forma de contar historias, todo a través de una animación perfecta que hace juego con la música y una narrativa única que envuelve a cualquier espectador sin importar la edad. Ahora imaginemos todo esto adaptado a la historia de Zelda, ¿suena perfecto, verdad?

Esto es lo que ha hecho el ilustrador y animador Matt Vince, quien desde hace unos meses nos presentó unas imágenes que apuntaban a una supuesta película de Zelda bajo la estética del Studio Ghibli, donde con el paso del tiempo ha ido soltando fragmentos de este trabajo del que no se sabía mucho, hasta que hace unos días decidió liberar un tráiler que nos ha hecho soñar.

Por supuesto se trata de una creación hecha por un fan y no hay relación con Nintendo ni con Studio Ghibli, una verdadera lástima porque muchos fans de ambos universos estarían eternamente agradecidos con una película de este estilo. Como vemos en el tráiler, la historia se basaría en la aventura de 'Ocarina of Time', la que es considerada la obra maestra de Nintendo con Zelda.

Ahora sólo nos queda esperar que los abogados de Nintendo no le hagan una visita inesperada a Matt por tomar prestada una de sus queridas franquicias.

Mientras tanto, recordemos los tres pósters que nos presentó Matt hace tiempo y soñemos en un mundo donde Studio Ghibli le hace una grandiosa película en forma de homenaje a la gran 'The Legend of Zelda'.

Zelda X Ghibli
Zelda X Ghibli 2
Zelda X Ghibli 3

Más información | Matt Vince
En Magnet | ¿Qué pasaría si Game of Thrones y Legend of Zelda fueran parte del mismo universo?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos