Compartir
Publicidad

Con estas ilustraciones, Pokémon también puede formar parte de nuestras peores pesadillas

Con estas ilustraciones, Pokémon también puede formar parte de nuestras peores pesadillas
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si no han vivido en una cueva en el ultimo mes, sabrán que la fiebre de Pokémon está a tope en el mundo gracias al nuevo videojuego móvil Pokémon Go, esto ha provocado que los fans vuelvan a tener una razón para matar horas al día, mientras que nuevos fans se acercan a la franquicia y aprenden más de este fantástico mundo.

Con el paso de los años, Pokémon se ha convertido en un fenómeno que ha atacado a varias generaciones, la prueba está en que los fans han creado todo tipo de homenajes y variantes que amplían este universo, y hoy precisamente estamos ante uno de esos casos donde un artista está cambiando el contexto para mostrar cómo sería Pokémon bajo una estética aterradora.

Los monstruos no tienen porque tener un aspecto "infantil"

Vamos, al final son monstruos, incluso de ahí surge su nombre, de la unión de "Pocket Monsters" (monstruos de bolsillo), así que es momento de darle un giro al aspecto "encantador" que todos conocemos, y transformarlos en verdaderas pesadillas.

J. R. Coffron es un artista cuya obra está llena de horror y momentos oscuros que juegan con la imaginación y nuestros miedos, su trabajo abarca una gran gama de historias y variantes bajo diversas estéticas, pero el común denominador es el terror, quien ahora ha invadido los colores y aspecto que saturan a las bonitas criaturas de Pokémon.

Este proyecto es conocido como PokeMonstrosities, y en él estamos antes verdaderos monstruos voraces capaces de devorar humanos u otros pokemones, incluso se podría decir que tienen un aspecto zombie, sombrío y aterrador, un aspecto grotesco que seguramente muchos estarían felices de ver en un videojuego o serie de la franquicia.

Pokemonstrosities 6
Pokemonstrosities 5
Pokemonstrosities 4
Pokemonstrosities 3
Pokemonstrosities 2
Pokemonstrosities 1

Más información | J. R. Coffron
En Magnet | El vídeo que muestra nuestros sueños invadidos por pesadillas publicitarias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos