Compartir
Publicidad
Publicidad

El vídeo más visto de la historia de Facebook es tu salvavidas para sobrevivir al desorden de tu hogar

El vídeo más visto de la historia de Facebook es tu salvavidas para sobrevivir al desorden de tu hogar
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Trucos económicos, asequibles, sencillos, y que nos hagan la vida más fácil. Parece ser que es todo lo que necesitamos ver. Y es que en el periodismo existen una serie de criterios que definen lo noticiable que puede llegar a ser un tema: actualidad, novedad, magnitud, interés humano, cercanía, número de personas afectadas, rareza... Cuanto más cercano sea un tema y más personas afectadas tenga, más alcance tendrá, y este vídeo de Facebook lo demuestra.

Con 337 millones de reproducciones desde que se publicara en el canal de creatividades Blossom el 18 de mayo, este vídeo se ha compartido 10.813.067 veces y ha suscitado 165.659 comentarios. Y no trata sobre un tema trascendental que vaya a afectar el rumbo de la raza humana, sino sobre consejos sobre cómo ordenar tu armario. Así de simple, y de efectivo.

Gracias al alcance mediático que está teniendo, es más que probable que el número de impactos de este vídeo de poco más de un minuto y medio de duración, continúe aumentando. Toda una oda a "hazlo tú mismo" que nos aporta soluciones fáciles y baratas a problemas cotidianos como la falta de espacio en el armario o el desorden de los cajones de la ropa interior. El canal, dirigido a "madres milenial y niños" sube vídeos acerca de trucos, recetas e ingeniosos inventos caseros para construir tus propios muebles y utensilios.

Sé inteligente con tu desorden

Truco 2

Para pillar la forma más inteligente y rápida de doblar tus camisetas tendrás que ver el vídeo en bucle, pero hay otros consejos que puedes probar ahora mismo. Con la anilla de una lata de refresco puedes duplicar o triplicar el uso de una percha en tu armario (depende de lo que aguante).

Truco 3
Truco 1

Para tener tu ropa interior ordenada y al alcance de la mano, basta con reutilizar el envase de unas toallitas y aprovechar la abertura superior para extraerla. Y si no quieres que el cajón de los calcetines parezca una leonera, con un poco de felpa y pegamento puedes crear 'celdas' para que no campen a su antojo.

Truco 4
Truco 5

¿Y que más? Una manera inteligente de colgar tus jerséis para que no te los pongas con las marcas de la percha y el invento definitivo para evitar que la ropa se escurra: dos gomas en los extremos de la percha. También muestra la forma en la que podemos guardar las botas altas para que no se deformen... Así es el vídeo de "¿por qué no se me había ocurrido antes?".

Truco 6
Truco 7

Otro virales que seguro que has visto

Pisando los talones a este tutorial del orden está el vídeo publicado en 2016 por Rings Movie para promocionar la película de terror Rings. Una broma en una tienda de electrónica que alcanzó 332 millones de reproducciones y que fue compartida 7.122.531. Y es que menuda broma...

Ni siquiera el desternillante vídeo de la texana Candace Payne que dio la vuelta al mundo por ponerse una máscara de Chebacca consiguió superar al tutorial del orden. Alcanzó 170.603.381 millones de reproducciones y se viralizó por todo el mundo. Con razón.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos