Compartir
Publicidad

El vídeo que muestra el terror de ser atacado por un tiburón blanco

El vídeo que muestra el terror de ser atacado por un tiburón blanco
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las películas nos han mostrado que lo peor que nos puede pasar al nadar en el mar es ser atacados por un tiburón, algo que de acuerdo a las estadísticas es muy poco probable, sin embargo existe la posibilidad y todos los años se registran ataques en gran parte del mundo, siendo Estados Unidos y Australia los países que encabezan la lista año con año.

Tyler McQuillen es un estudiante universitario de 22 años quien el pasado 1 de septiembre decidió bucear en la costa de Santa Monica, en California, una actividad que suele realizar con cierta frecuencia para practicar la pesca submarina. Lo que no se imaginaba es que en esa ocasión él sería la presa de un gran tiburón blanco, donde para fortuna de todos pudo grabar el ataque que hoy tenemos oportunidad de verlo en vídeo.

Según relata Tyler, mientras nadaba sintió un golpe repentino en la espalda, en un inicio pensó que se trataba de su amigo quien le estaba jugando una broma, pero rápidamente descubrió que no era así al ver como un gran tiburón blanco se acercaba a toda velocidad.

Después del primer ataque por la espalda el tiburón empezó a nadar en círculos sobre Tyler, y los pocos segundos hizo la embestida de frente, por fortuna Tyler estaba equipado con un fusil de pesca que le sirvió para defenderse, ya que cuando el tiburón se acercaba de frente pudo disparar y herirlo. Después de esto sólo le quedó escapar nadando hacia la orilla tratando de buscar ayuda y con el temor de que la sangre llamara a otros depredadores.

Toda la acción fue grabada con una cámara GoPro que estaba instalada en el fusil, y es gracias a esto como podemos ver el repentino ataque así como la embestida frontal y el escape de Tyler hacia la orilla.El saldo del ataque fue una mordida en el pie derecho que le dejó dos dedos rotos, algo que de no haber estado alerta hubiera sido mucho peor.

"Sin duda tuve muchísima suerte de salir vivo de de ésta. Vi mucha sangre a mi alrededor y no estaba seguro de dónde provenía, así que nadé lo más rápido que pude para volver a la orilla."

Shark Attack Tyler

Vía | CBS | Reddit

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos