Compartir
Publicidad

Esta pareja de novios decidió que su boda fuera grabada por su mejor amigo: su perro Ryder

Esta pareja de novios decidió que su boda fuera grabada por su mejor amigo: su perro Ryder
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Dentro de las tendencias en bodas hay dos corrientes que poco a poco empiezan a destacarse, por un lado tenemos a la clásica y tradicional, aquella donde se invierte una fuerte cantidad de dinero y su planificación requiere de muchos meses e incluso años de antelación. Por otro lado, nos encontramos con aquellas bodas donde la idea es jugar con los elementos, ser creativos y disfrutar, más que preocuparse porque todo salga de manera perfecta, se busca tener un verdadero vínculo con los asistentes y crear recuerdos espontáneos.

Dentro de ésta última corriente ya hemos hablado del caso de la novia que decidió fotografiar su propia boda, y bajo esta idea, es como ahora veremos como una pareja decide grabar un vídeo de lo más original, esto por medio de su perro y una cámara GoPro.

Ryder el camarógrafo

Hace un año, el 2 de noviembre de 2014, Addie y Marshall Burnette se casaron en Roan Mountain en Tennessee, Estado Unidos, el lugar donde fue su primera cita 10 años atrás. Después de varias charlas, decidieron que la boda incluiría sólo a las personas que han estado con ellos durante esos diez años, esto por supuesto incluía a Ryder, el perro de la pareja.

Ryder ha sido su compañero por algunos años, testigo de grandes momentos, situaciones complicadas y hasta peleas, así que Ryder tenía que participar de una manera sobresaliente en la boda, por ello decidieron no contratar a alguien que grabara el vídeo del evento, ya que éste sería responsabilidad de Ryder a quien le colocaron una GoPro.

Por supuesto la idea es que el vídeo fuera lo más espontáneo posible, por ello, se le colocó la cámara a Ryder y lo dejaron que hiciera lo que hace cualquier perro, correr, seguir a las personas, sacudirse, jugar, en fin. El resultado fueron poco más de siete horas de grabación que Addie editó y concentró en un gran vídeo de poco más de dos minutos, que como celebración de su primer año casados, han decidido compartir con todo el mundo a través de YouTube.

Vía | My Modern Met
En Magnet | ¿Qué sucede cuando la novia decide ser la fotógrafa de su propia boda?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio