Compartir
Publicidad
Publicidad

Este siniestro y brutal corto basado en Majora's Mask es el mejor homenaje jamas realizado a Zelda

Este siniestro y brutal corto basado en Majora's Mask es el mejor homenaje jamas realizado a Zelda
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los fans de Zelda nos hemos cansado de esperar una adaptación cinematográfica a uno de los videojuegos más increíbles de la historia, donde no nos importa si se trata de animación o live-action, desde hace años hemos escuchado todo tipo de rumores que hablan de que Nintendo ahora sí está trabajando en una cinta para The Legend of Zelda, algo que nos hace soñar pero que al final queda en eso, en un rumor.

Hoy tenemos el que sin duda es el trabajo más increíble que se ha hecho para rendir homenaje a una de las sagas más épicas en el mundo de los videojuegos, un trabajo hecho con amor y dedicación donde el único objetivo es hacerle justicia a esta fantástica historia, algo que Nintendo no ha querido hacer. Se trata de un corto animado basado en 'Majora's Mask' que si pudiéramos describirlo en una palabra, esta sería: BRUTAL.

Majora's Mask - Terrible Fate

Si le preguntan a un fan de Zelda cuál ha sido el mejor videojuego de la saga, seguramente les dirá que 'Ocarina of Time', pero si le preguntan cuál es la historia más increíble de Zelda, la respuesta será 'Majora's Mask'. Este título es el que siguió al éxito de Ocarina, por ello es tan representativo de la época, además de que nunca antes Nintendo se había atrevido a contar una historia así de oscura y macabra, lo que le dio ese toque único y muy disfrutable para los fans.

En junio de este año, el estudio de animación Ember Lab nos presentaba un pequeño adelanto de lo que estaban preparando, un increíble vídeo en CGI que nos dejaba con la boca abierta ante tal calidad de imagen y animación. Y hoy finalmente después de varios meses el corto ha sido terminado y está aquí para todos nosotros.

Sin duda la espera ha valido la pena ya que la calidad es asombrosa, es lo mínimo que esperaríamos los fans ante una posible película de Zelda, incluso superó las expectativas de muchos, por lo que se coloca como el mejor y más grande homenaje jamas realizado a esta querida saga, donde si añadimos el factor de haber escogido 'Majora's Mask', entonces lo hace perfecto, ya que el corto supieron adoptar y trasladar esa esencia oscura donde nos presentan el origen del Skull Kid.

Una maravilla que vale la pena ver una y otra vez, además de que está disponible en resolución 4K.

Ahora sólo nos queda encomendarnos a todos los dioses para que Nintendo y su ejercito de abogados no retiren el vídeo de internet.

En Magnet | ¿Cómo sería una película de 'The Legend of Zelda' si estuviese a cargo del Studio Ghibli?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos