Compartir
Publicidad

La loca teoría de que todas las películas de Pixar están conectadas es real y Disney lo confirma con un vídeo

La loca teoría de que todas las películas de Pixar están conectadas es real y Disney lo confirma con un vídeo
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Alrededor de Pixar existen todo tipo de teorías y leyendas, desde la que nos habla de que todas las películas tienen a los sentimientos como eje conductor de la historia, hasta el misterioso código A113 y la famosa 'Teoría Pixar'. Pero ahora la misma Disney está sorprendiendo a todos al confirmar que sí, todas y cada una de las películas de Pixar están conectadas y conviven en un solo universo.

Esta confirmación no es sólo de palabra, sino que se han dado el tiempo de crear un vídeo que muestra cada uno de los 'easter eggs' incluidos en sus películas, y además, los va conectado para que veamos detalles que a muchos, seguramente, nos pasaron desapercibidos.

La 'Teoría Pixar' se vuelve realidad

Después de años de especulación y trabajos realmente asombrosos por parte de los fans, Disney está cortando de tajo todo esto al confirmar que la gran teoría desarrollada por los fans existe, es real y se alimenta con cada nueva película de Pixar.

El vídeo fue publicado en la página en Facebook de Toy Story y en éste podemos ver cómo muchos de los personajes del estudio de animación han aparecido en otras películas, sin importar que se trate de otra época. Es decir, la niña protagonista de 'Inside Out' estuvo visitando el acuario de 'Finding Dory', y de ahí saltamos a 'The Good Dinosaur' y posteriormente a 'Monsters Inc.'. Y así hacemos todo un asombroso recorrido.

Lo más atractivo de esto es que Disney está creando fidelización y una especie de competición en torno a las películas de Pixar, ya que al confirmar que todo sucede en el mismo universo, ahora los fans estarán atentos de las nuevas películas y los 'easter eggs' ocultos, donde a día de hoy uno de los más famosos es el del camión de Pizza Planet, que fue confirmado hace ya varios años.

En Magnet | El vídeo que nos presenta 30 entrañables años de evolución de Pixar
En Xataka | Las constantes y detalles que conectan las películas de Pixar

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos