Compartir
Publicidad

La vida secreta de la sirena de Starbucks al descubierto gracias a estas ilustraciones

La vida secreta de la sirena de Starbucks al descubierto gracias a estas ilustraciones
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Todos durante algún momento de ocio, hemos imaginado alguna situación que involucra ya sea a un personaje ficticio o a un completo extraño en la calle, donde echamos a volar la imaginación y les creamos una historia alterna, todo basado únicamente en su aspecto físico.

Esto tal vez sea común para algunos, pero otros han ido más allá. Como en el caso de este ilustrador mexicano, quien ha plasmado sobre los vasos de café de Starbucks, una supuesta vida alterna del logotipo e icono de esta compañía, la sirena.

Imaginando más allá de lo que todos conocemos

Abe Green es un joven artista e ilustrador de la Ciudad de México, quien un día al encontrarse en la famosa cafetería, empezó a dibujar en el vaso, dándole vida y un pequeño contexto a la famosa sirena. Al terminar el primer dibujo, le gustó el resultado, por lo que siguió haciéndolo. Al día de hoy es un proyecto personal que ha cobrado vida en su página web y que actualmente sigue nutriendo.

"The secret life of the Starbucks Siren" es precisamente eso, un trabajo creativo que consiste en imaginar más allá de la característica imagen que todos conocemos, por ello veremos a la sirena en diversas situaciones, como un personaje de Lego, una bailarina, montando un Go Kart o una bici, hasta como una araña o un pulpo.

Abe ha sido director de arte de agencias de publicidad, es también fan de los tatuajes, el diseño web y los anuncios de televisión. Explica que hacer dibujos ha sido una verdadera pasión desde que era niño, por ello no nos sorprende los grandes resultados que ha obtenido al dar vida a la famosa sirena.

Spider
Lego
Octopus
Dancer
Jumper
Fisher
Gokart
Bike

Más información | The secret life of the Starbucks Siren

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio