Compartir
Publicidad

¿Qué pasa si adaptamos la introducción de 'Juego de Tronos' a diversas regiones del mundo?

¿Qué pasa si adaptamos la introducción de 'Juego de Tronos' a diversas regiones del mundo?
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sin duda la introducción de 'Juego de Tronos' es una de las más conocidas y reconocidas en gran parte del mundo. Esta mezcla de animación creada por el estudio Elastic y la majestuosa melodía que nace de la mente de Ramin Djawadi se hizo acreedora a un premio Emmy en 2011, al ser la mejor secuencia de introducción a una serie de televisión.

Esta introducción creada a partir de un mapa tridimensional de Westeros y Essos cambia dependiendo de la zona que visitaremos en cada episodio. ¿Y si en lugar de tener a Westeros y Essos tuviéramos algún país y sus monumentos en la intro? Esto es lo que imaginó el animador 3D argentino J. Damián Bosio, quien ha adaptado la famosa introducción a diversas regiones de nuestro planeta.

De Argentina a Canadá y de Portugal a Rusia

Hace un año el diseñador, por medio de su canal en YouTube 'Mundo Mondibot', decidió hacer una recreación de la entrada de Juego de Tronos pero con barrios y lugares emblemáticos de la Argentina, el resultado tuvo tal éxito que poco a poco ha hacho lo mismo con otros países y regiones.

Esta nueva adaptación mantiene la esencia de la original, es decir, tenemos la misma música y se conserva la idea de mapa tridimensional, se sobrevuelan varias de las regiones donde estructuras o monumentos se construyen en ese momento bajo en despliegue de animación y efectos visuales.

Argentina

Esta fue la primera introducción basada en Argentina la cual tuvo dos versiones.

Posteriormente le siguieron las versiones de Sudamérica, Europa y Norteamérica, e incluso acaba de lanzar una versión especial de Brasil, donde se aprovecha de los elementos olímpicos para estar a tono con la época.

Sudamérica

Europa Occidental

Europa del Este

Norteamérica

Brasil (Versión Olímpica)

En Magnet | 24 mapas que explican Juego de Tronos
En Xataka | Ya puedes ver la secuencia de introducción de Juego de Tronos en 360 grados, preparada para Realidad Virtual

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio