Compartir
Publicidad

¿Qué pasaría si Game of Thrones y Legend of Zelda fueran parte del mismo universo?

¿Qué pasaría si Game of Thrones y Legend of Zelda fueran parte del mismo universo?
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Existen dos sagas con una tremenda base de seguidores en el mundo, por un lado tenemos a Game of Thrones que se ha convertido en una de las series más exitosas de todos los tiempos, y que ahora con el estreno de su sexta temporada sigue rompiendo todos los récords de audiencia, incluso vía internet. Mientras que por el otro lado tenemos a The Legend of Zelda, una de las sagas de videojuegos más queridas, de la cual se ha confirmado una nueva entrega para marzo de 2017.

Quien haya tenido oportunidad de conocer ambas sagas sabe que estamos ante temáticas completamente opuestas, ya que mientras una está llena de escenas de sangre y sexo, la otra es una historia que se reinventa cada cierto tiempo para mostrar la lucha entre el poder, la sabiduría y el valor representados en la Trifuerza. Por ello, es imposible creer que ambas historias coincidan en algo, pero este pequeño vídeo nos hará cambiar de opinión.

Sabiduría, poder, valor, corrupción y la Trifuerza

MegaSteakMan es uno de los canales más interesantes en YouTube, el cual muestra desde hace algunos años la increíble capacidad que tienen sus creadores para el manejo de los efectos especiales, la edición y el contar divertidas historias basadas en la cultura de los videojuegos pero con un toque de humor, quienes en esta ocasión han decidido hacer un gran mashup que nos muestra un universo donde conviven las historias de Game of Thrones y Legend of Zelda.

El resultado es una extraña, pero muy bien lograda, mezcla que nos presenta elementos de la serie de televisión, pero adaptados a los personajes del videojuego, con guiños escondidos que sólo los muy fans podrán identificar, ya que tenemos sonidos y adaptaciones de grandes momentos en la serie, pero traídos a este peculiar universo.

Por supuesto el vídeo será disfrutado por aquellos que conozcan bien ambas sagas, pero esto no impide que cualquier persona lo pueda ver y admirar el gran trabajo realizado, ya que por mucho tiempo ha existido el rumor de que Nintendo está pensando en lanzar una serie live-action de Zelda, y este acercamiento podría servirle de inspiración.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio