Compartir
Publicidad

¿Qué pasaría si un Jedi usara una GoPro durante sus aventuras?

¿Qué pasaría si un Jedi usara una GoPro durante sus aventuras?
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Todo lo que envuelve al universo de Star Wars es increíble, ya que han pasado varios años desde el estreno de la primera película, pero al día de hoy, las nuevas generaciones siguen consumiendo mucho de lo que se lanza, y los fans siguen creando cosas realmente impresionantes, por el simple hecho de poder hacerlo y compartirlo al mundo.

Ya hemos visto vídeos con las seis películas de la saga al mismo tiempo, un trailer en 16 bits, construcciones a base de Legos, pero hoy conoceremos un grandioso vídeo creado por un ex-estudiante de la Universidad Taylor en Indiana, Estados Unidos, donde el argumento es ¿qué pasaría si un Jedi usará una cámara GoPro durante una batalla?.

Bill Parker, mejor conocido bajo el seudónimo de BillyWarp1, es el encargado de grabar, editar y postproducir un pequeño pero espectacular vídeo donde muestra la batalla de un Jedi contra Stormtroopers, naves del imperio y hasta un AT-AT. Todo esto bajo la perspectiva en primera persona del Jedi, gracias a que amablemente decidió usar una cámara GoPro.

Con ustedes el vídeo:

Los efectos especiales y la producción del vídeo hacen que parezca algo grabado de forma profesional, pero la realidad es que BillyWarp1, que desde hace ya varios años se ha dedicado a las creación de efectos especiales, lo hace sin la ayuda de un gran presupuesto o un gran equipo de producción o equipo profesional.

Dicho vídeo ha tenido tal repercusión, que Bill ha sido cuestionado en redes sociales por personas que dudan que el vídeo haya sido su creación. Por lo que ha decidido subir otro vídeo a su canal en YouTube con un detrás de cámaras y parte del procedimiento que siguió para obtener ese resultado.

Por otro lado, Bill lleva tiempo en esto, inclusive participó en un concurso organizado por Doritos, donde se buscaba el próximo anuncio que se trasmitiría durante el Super Bowl. Lamentablemente no ganó, pero podemos verlo a continuación.

Por último, los dejamos con parte del trabajo que realiza Bill donde mezcla situaciones de la vida diaria con videojuegos.

Más información | BillyWarp1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio