Compartir
Publicidad

¿Qué sucede cuando la novia decide ser la fotógrafa de su propia boda?

¿Qué sucede cuando la novia decide ser la fotógrafa de su propia boda?
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Todos aquellos que se hayan casado o hayan asistido a una boda, saben que una parte importante de este evento son las fotografías, por ello, en la mayoría de las ocasiones, se contrata un servicio de fotografía profesional que se encargue de capturar hasta el más mínimo detalle, y así dejar que los novios disfruten su momento y celebren con su familia y amigos.

Esto es en la teoría, porque el tener una boda implica un sinfín de cuestiones, que elevan el nivel de estrés a lugares inimaginables. Liisa Luts lo sabía, y por ello decidió hacer algo que no es muy normal, menos si estamos hablando de que es la novia, ya que eligió hacer algo diferente, ser la fotógrafa oficial de su propia boda.

Todo el día de la boda desde la perspectiva de la novia

Liisa Luts y su ahora esposo, tienen una pequeña compañía en Tallin, Estonia, que se dedica a la fotografía, videografía y animación. Es así como entre ambos llegaron a la conclusión de que no necesitaban un fotógrafo para su boda.

"Sentí que quería algo diferente, no esas clásicas tomas de poses bellísimas, o la galería de fotos con un glamoroso post-procesado. Con todo el respeto a los fotógrafos de boda, sólo quería algo que fuera más de "nosotros" y por lo tanto más auténtico. ¿Y qué podría ser más real que yo tomara las fotos por mi misma conforme el día va transcurriendo?."

Liisa capturó cada momento desde que despertó ese 28 de agosto, todo el proceso de preparación, la boda, la fiesta, hasta que se fueron a dormir. El resultado es de verdad maravilloso, ya que estamos acostumbrados a las clásicas fotos donde todo parece perfecto, y las fotos de Liisa, se ven autenticas y transmiten esa emoción y alegría sin necesidad de filtros o retoques.

"Cuando decidimos casarnos, sabíamos que no queríamos estar ante el estrés y el alboroto de todos los temas relacionados con la boda. Sólo queríamos hacer oficial nuestra unión y celebrar un poco. Es por eso que tratamos de evitar el proceso de planificación de la boda en general, y sólo dejarnos ir con la corriente. Y una parte válida de ese concepto fue mi decisión de fotografiar mi propia boda."

Las fotos que verán a continuación, fueron tomadas con una cámara Fujifilm X-T10 y a veces, con la ayuda de una espejo, y son parte del gran álbum de la boda de Liisa. El álbum completo lo pueden consultar en la página web especial de evento, donde podrán ver con lujo de detalle todos los pormenores de la boda. Además de esto, dentro de la web de las fotos, al final podrán dejar un comentario a la pareja de recién casados, quienes ya han recibido una buena cantidad de comentarios y muestras de afecto, por la originalidad de la idea.

Abielu Hommik 280815 1000 1
Bride Photographer Wedding Own Liisa Luts 2
Bride Photographer Wedding Own Liisa Luts 3
Bride Photographer Wedding Own Liisa Luts 4
Bride Photographer Wedding Own Liisa Luts 5
Bride Photographer Wedding Own Liisa Luts 6
Bride Photographer Wedding Own Liisa Luts 7
Bride Photographer Wedding Own Liisa Luts 8
Bride Photographer Wedding Own Liisa Luts 9
Bride Photographer Wedding Own Liisa Luts 10
Bride Photographer Wedding Own Liisa Luts 11
Bride Photographer Wedding Own Liisa Luts 12
Bride Photographer Wedding Own Liisa Luts 13
Bride Photographer Wedding Own Liisa Luts 14
Bride Photographer Wedding Own Liisa Luts 15
Bride Photographer Wedding Own Liisa Luts 16
Bride Photographer Wedding Own Liisa Luts 17
Bride Photographer Wedding Own Liisa Luts 18
Bride Photographer Wedding Own Liisa Luts 19
Bride Photographer Wedding Own Liisa Luts 20
Bride Photographer Wedding Own Liisa Luts 21

Liisa Luts cansada de las clásicas fotos de boda, con ediciones excesivas, y poses falsas, decidió ser la fotógrafa...

Posted by Magnet on Viernes, 18 de septiembre de 2015

Vía | PetaPixel
Más información | Fotohennoliisa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio