Compartir
Publicidad

Sí, 'Escuadrón Suicida' es increíble, pero su adaptación a Lego es alucinante

Sí, 'Escuadrón Suicida' es increíble, pero su adaptación a Lego es alucinante
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Suicide Squad ya está aquí, una nueva apuesta basada en un cómic de DC que nos plantea una aventura con algunos de sus supervillanos, que en sus primeros tráilers nos ha dejado buen sabor de boca por la atractiva propuesta visual y por supuesto la fantástica Harley Quinn, esto a pesar de que las primeras críticas no han sido del todo buenas, sin embargo, se perfila como uno de los estrenos más importantes del año.

Como era de esperarse, ya han empezado a surgir los homenajes y las adaptaciones a esta nueva película, y sin duda algo que hace que luzca mejor es cuando dicha adaptación se realiza con Legos, ya que los famosos ladrillos son capaces de dar una nueva y divertida estética a cualquier cosa, además de que no es trabajo sencillo y pocas personas tienen la capacidad, y sobre todo la paciencia, de realizar algo así, por ello hace que el mérito sea doble.

Increíbles adaptaciones a Lego

Esta idea no es nueva, hace unos meses conocíamos el caso de Toscano Bricks, quienes gracias a una técnica en stop-motion nos mostraban interesantes adaptaciones en Lego a famosos tráilers. Esto es precisamente lo que encontraremos en el canal en YouTube de forrestfire101, sólo que aquí además de usar Legos y stop-motion, hace uso de software de edición y efectos especiales, por lo que el tráiler y las adaptaciones son más apegadas al original.

forrestfire101 cuida todos y cada uno de los detalles para recrearlos en Lego, desde la iluminación, los colores, la pantalla de inicio y la música, además de los Minifigs, que son creados específicamente para producir estos vídeos.

Veamos el alucinante resultado obtenido con 'Suicide Squad', el cual se basa en el spot de televisión que fue musicalizado por Queen.

Pero eso no es todo, forrestfire101 tiene más vídeos creados con Lego los cuales vale la pena ver, ya que se trata de un trabajo de varios días, incluso semanas, que hasta parecen haber sido realizados de forma oficial por Lego. A continuación podrán ver algunos de sus mejores trabajos.

 Batman v Superman

Guardians of the Galaxy

The Hobbit

En Magnet | ¿Qué pasa si coges trailers de películas y los replicas con Lego? Auténticas maravillas...

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos