Compartir
Publicidad

The Beatles y Star Wars es la parodia/mashup que todo el mundo estaban pidiendo a gritos. Y sí, es perfecta

The Beatles y Star Wars es la parodia/mashup que todo el mundo estaban pidiendo a gritos. Y sí, es perfecta
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pocas cosas han levantado tantas pasiones en el mundo como The Beatles y Star Wars. Claro, cada uno en su rama, unos en la música y otros en el cine de ciencia ficción, pero ambos han sido un fenómeno en la cultura popular, por ello no están tan alejados el uno del otro.

Con esto en mente, un grupo de genios geeks han decidido hacer la mezcla definitiva, un mashup con toques de parodia que une la música de The Beatles, concretamente el mítico 'Sgt. Peppers Lonely Heart’s Club Band', con el Episodio IV de Star Wars: A New Hope. Y el resultado es toda una genialidad.

'Princess Leia’s Stolen Death Star Plans'

El colectivo conocido como 'Palette-Swap Ninja' es el responsable de haber adaptado la letra de cada una de las canciones del 'Sgt. Peppers' para meter parte de la trama del Episodio IV de Star Wars. Es decir, nos cuentan la película a través de la música de The Beatles con nueva letra que se ajustan a la perfección.

El proyecto lleva por nombre 'Princess Leia’s Stolen Death Star Plans' y cada canción es una verdadera maravilla. Pero lo mejor de todo es que el álbum completo con 11 canciones se puede descargar de forma gratuita desde el sitio de 'Palette-Swap Ninja', ya que como ellos mencionan, no se trata de sacar dinero de esto, es un simple homenaje-parodia a dos de sus pasiones: The Beatles y Star Wars.

Los responsables mencionan que este proyecto les tomó años, ya que primero tuvieron que escribir las letras, después adaptarlas a la música y por último grabar las voces. Incluso se dieron el lujo de meter temas originales de John Williams, y hasta hacer un vídeo para cada tema, donde veremos escenas de la película con una edición perfecta con todo y la letra de las canciones para que cantemos todos juntos.

En resumen, es un proyecto impresionante que tenemos que ver y escuchar ahora mismo antes de que un ejercito de abogados se aparezca en la puerta de 'Palette-Swap Ninja' y pidiéndoles "amablemente" que lo retiren de internet.

Más información | Palette-Swap Ninja
En Magnet | Conozcamos cómo fue el primer viaje en LSD de John Lennon a través de esta animación

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos