Compartir
Publicidad

¿Qué pasa si coges trailers de películas y los replicas con Lego? Auténticas maravillas...

¿Qué pasa si coges trailers de películas y los replicas con Lego? Auténticas maravillas...
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para quienes han seguido Magnet desde el inicio, saben bien que somos los más grandes fans de Lego, y no porque sean sólo un juguete que nos permite construir objetos basados en nuestra imaginación, sino por la gran subcultura que existe en torno a estos famosos ladrillos, que ya se han ganado un lugar muy especial dentro de varias disciplinas.

Por otro lado, desde hace algunos años, los avances de películas también se han ganado un lugar muy especial en el gusto de los consumidores, llegando a un nivel de fanatismo impresionante, con analistas de trailers que nos explican cuadro por cuadro lo que estamos viendo, además del fenómeno del Fan-trailer, del que ya hablamos aquí. Pero ¿qué pasa cuando unimos la gran cultura de Lego con el fenómeno mediático de los trailers? Por supuesto, una verdadera maravilla.

Toscano Bricks: legos, trailers y stop-motion

Toscano Bricks 01

Antonio y Andrea Toscano, son un par de editores cinematográficos, animadores de stop-motion y fans de Lego, quienes desde hace más de dos años, abrieron un canal en YouTube con el nombre de Toscano Bricks, donde se dedican a recrear famosos trailers de películas con legos. El nivel de detalle y cuidado, los ha llevado a ser uno de los canales más famosos con temática Lego.

La gran mayoría de sus trailers son de películas de superhéroes, así como de Star Wars, con lo que se han ganado menciones en famosos blogs tanto de Lego, como de cómics y películas.

Antonio Toscano ha trabajado en su natal Italia en diversas producciones de anuncios publicitarios, y es reconocido como uno de los mejores animadores de stop-motion del país. Quien ahora a través de su canal en YouTube nos ofrece una mirada a su grandioso trabajo, ya que no se trata de copiar, sino de recrear hasta el más mínimo detalle, donde cada trailer puede requerir semanas de trabajo.

Conozcamos parte del increíble trabajo que realiza Toscano Bricks:

Y también realizan comparativas con el original.

Toscano Bricks | Facebook | Twitter | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio