Compartir
Publicidad

Ver en un día todas y cada una de las piezas de arte en Londres, ¿misión imposible?

Ver en un día todas y cada una de las piezas de arte en Londres, ¿misión imposible?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En el mundo nos encontramos con los amantes del arte y los devoradores de arte, éstos últimos poseen una pasión que raya en lo enfermo al estar siempre pendientes de los eventos de arte que ocurren tanto en su región como en el mundo, estas personas no pueden estar un día sin ver una pieza o exposición de arte, cualquiera que sea, y basan su estilo de vida en conocer todos y cada uno de los museos del mundo, algo que se vuelve una especie de reto personal.

Alex Gorosh no es ningún devorador de arte, pero sí un cineasta y aventurero que quiso darle la vuelta al reto de conocer todos los museos del mundo, ¿cómo? Retándose a sí mismo a ver en un solo día todas las piezas de arte que están disponible en Londres, ¿es esto humanamente posible? Veamos.

Todo el arte en Londres

En la planificación de su reto, Alex sabía que se enfrentaba a una verdadera misión imposible, por ello armó todo un plan para arrancar desde que abre el primer museo hasta el cierre, algo que le daba poco más de 10 horas, donde la parte complicada sería recorrer los museos en su totalidad, con todo y visitantes, además de los trayectos entre museos.

Toda la experiencia fue capturada y ahora es presentada en vídeo, donde podemos ver la magnitud de este reto, una aventura que sin duda deberíamos experimentar alguna vez en la vida.

Como vimos, la misión fue imposible, ya que Londres cuenta con 92 museos y más de 20 millones de obras de arte, y Alex "sólo" consiguió visitar 13 museos y ver 140.000 obras de arte, para lo que requirió 11 horas del día donde caminó más de 40 kilómetros, esto significa que no vio ni el 1% de todo el arte en Londres.

Sin embargo, se ve que todo fue una experiencia muy divertida.

Más información | Alex Gorosh

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos