Compartir
Publicidad
Publicidad

16 pruebas gráficas de Avril y Melissa para que sacies tus ansias conspiranoicas

16 pruebas gráficas de Avril y Melissa para que sacies tus ansias conspiranoicas
Guardar
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Lo has visto ya? El Internet millennial lleva una semana conmocionado con el resurgimiento de una de las teorías conspiranoicas de celebrities musicales más populares. El hilo de Givenchyass ha hecho que cientos de miles de personas descubran que la Avril Lavigne infantiloide y kawaii que conocemos hoy en día no es más que una farsante imitadora que le quitó el puesto a la auténtica joven canadiense allá por 2002. Una teoría que circula desde hace más de dos años.

El resumen es que la rebelde y jovencísima Lavigne que presentó Sk8er Boy o Complicated era ubicua a la cultura pop en aquellos tiempos, algo que llevaba muy mal y por lo que contrató a una clon para que hiciera el trabajo de promoción y aparición en medios. Como Avril tenía unas facciones muy anodinas dentro de su geografía no habría sido difícil encontrar a alguien muy parecido a ella: Melissa Vandella. Se hicieron amigas.

Pero después de la muerte de su abuelo la chica, que habría vivido episodios depresivos fuertes, no pudo más con el peso emocional familiar y de la fama y se quitó la vida. Las discográficas simplemente habrían sustituido a Lavigne por Melissa, que lleva trabajando como impostora desde 2004. Under the skin, el segundo disco de la cantante, estaba grabado por la Avril original antes del suicidio, y la promoción del mismo lo haría ya directamente la falsa Avril.

Antes de continuar, hay que aclarar algo muy importante: al igual que defiende la tuitera en su cadena de mensajes, todo esto se trata de una teoría imaginaria con poca base real. Casi nadie cree que todo esto sea cierto. Y además, la base en la que se sustenta esta idea es problemática: se retuerce e interpreta de forma interesada el cuadro de salud mental de esta mujer hasta el punto de afirmar que se ha suicidado. Si nos ponemos en el lugar de Avril, seguramente a nadie le gustaría que nuestros seguidores o desconocidos nos preguntasen por todo eso.

Y sin embargo, aun sabiendo que todo esto es eminentemente falso, sí hay un atractivo en el rastreo y comparación de las fotos, audios e intervenciones públicas de Avril pre y post. Probablemente todo ello responda al mecanismo de placer que despierta siempre la búsqueda de una verdad ocultada por el establishment. También porque, como nadie puede negar, el cambio de imagen entre una y otra época de la música es brutal. Todos queremos ver el lado perverso de esa transformación de la que fue en su día la Kurt Cobain femenina para los tiempos de las góticas y punkis del Bershka.

Así que, sin más, aquí van algunas de las “pruebas”, especialmente profusas en páginas brasileñas, para que alimentes este constructo que Internet ha montado sobre Avril/Melissa.

1) Avril antigua y nueva no tienen la misma nariz

C Scale Fl Progressive Q 80 W 800
4

2) la forma de los ojos ya no es la misma

C Rs0uexyaalyje

3) ¿Qué ha pasado con la marca de nacimiento que vemos en su ceja izquierda?

Facebook

Cuatro: la mandíbula también ha cambiado totalmente

La angulosa mandíbula de Avril ha desaparecido en sustituida por una línea recta.

5) las alturas no coinciden

Altura

Este es probablemente el dato que mejor confirma las sospechas de los conspiranoicos. Si googleas la altura de Avril Lavigne en 2002 los medios decían que la cantante medía 1.58 metros. Ahora se afirma que alcanza los 1.55 metros de estatura. Es imposible que una persona joven decrezca tanto en tan poco espacio de tiempo.

6) Algunas de sus marcas de nacimiento coinciden, pero otras no se ven

Vejamessafoto2

Melissa a la izquierda, Avril a la derecha. ¿Dónde están los círculos señalados en el cuerpo de Melissa que le faltan a la vieja cantante?

7) La colocación del pelo también ha cambiado

C Scale Fl Progressive Q 80 W 800

La vieja Avril nunca se ponía el pelo hacia atrás, pero a partir de cierto momento post 2004, empezó a hacerlo.

8) Todos ligeramente distintos

Vamos con la voz: ahí arriba vemos cómo ha cambiado Avril cantando la misma canción en interior y en exterior en distintos años.

9) La misma canción años después

Sus timbres al cantar la misma cover en dos recintos diferentes también sufren variaciones.

10) Ha perdido parte de su acento canadiense

También le cambió el acento entre 2002 y 2005, como puede comprobarse ahí arriba.

Llegados a este punto creo que todos podemos afirmar que tanto Avril antigua como nueva nunca han sabido cantar demasiado bien.

11) Posturas, actitudes cambiantes

A la Avril nueva no le gusta nada cantar las canciones de la auténtica Avril, y además el comportamiento en el escenario es totalmente distinto.

12) No me gusta que la gente me diga, "ponte esta minifalda tan mona"

Es más, la Avril de hoy en día está haciendo un tipo de contenido que la Avril que conocimos en 2002 juró y perjuró que nunca haría.

13) De independiente a princesa enamorada

Nadie puede creerse que la misma persona que en 2002 entonaba de esta forma y cantaba este tipo de letras pueda hacer una década más tarde algo como... eso.

14) La letra de estos dos textos no parecen ser de la misma persona

Letra

15) Y además firma los autógrafos de forma distinta

Firma

16) Y la prueba definitiva

¿Cómo es posible que Avril Lavigne se liase con el cantante de Nickelback? Eso sí que no tiene ningún sentido.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos