Compartir
Publicidad

68 años de matrimonio y la fotografía en el hospital que internet está compartiendo

68 años de matrimonio y la fotografía en el hospital que internet está compartiendo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Todos los días somos testigos de una gran variedad de acontecimientos que nos llegan por diversos canales. Estas historias llegan a tener cierta repercusión dependiendo del contenido, y de cómo se sienta identificado el lector ante ellas, si estos factores se alinean de forma satisfactoria, estamos ante una posible historia que se convierte en viral.

Las redes sociales son el gran detonante de estas situaciones, ya que siempre es agradable compartir y ayudar con la difusión de historias que inspiran y que nos demuestran un lado humano de nuestra sociedad. Tal es el caso de Tom y Arnisteen Clark, una pareja que lleva 68 años de casados.

Tom y Arnisteen Clark, ni siquiera un hospital es capaz de separarlos

El pasado 6 de agosto, el hospital Piedmont Fayette, en Fayetteville Georgia, en los Estados Unidos, compartió a través de su perfil en Facebook una conmovedora fotografía donde se observa a la pareja de 68 años de matrimonio tomados de la mano después de su ingreso hospitalario.

En la publicación nos dan a conocer parte de la historia del matrimonio, ya que al llegar al hospital fueron asignados en habitaciones separadas, algo que dificultó la estancia de Tom y Arnisteen. El personal del hospital recibió varias peticiones para estar juntos, por lo que finalmente hicieron lo posible para que Tom visitara a su esposa.

Fayetteville residents Tom and Arnisteen Clark have been married for 68 years. The only time they have been apart during...

Posted by Piedmont Fayette Hospital on Jueves, 6 de agosto de 2015

"Tom y Arnisteen Clark, residentes de Fayetteville, han estado casados ​​durante 68 años. La única vez que han estado separados durante su matrimonio fue cuando Tom, un veterano del ejército, estuvo de servicio en Corea. Esto provocó que su estancia en diferentes habitaciones en el hospital sea muy difícil para ellos, por lo que Tina Mann, Gerente de Ortopedia Médico-Quirúrgica, con la ayuda del personal clínico, consiguieron un permiso especial para que Tom, de 96 años, visitara a su esposa en su habitación. Abrumado por la emoción, lloró mientras describía el profundo amor que siente por Arnisteen, de 92 años. "Yo simplemente no puede estar lejos de ella, ella es la mejor mujer del mundo". Desde aquí les deseamos a los Clark una pronta recuperación y muchos más años felices juntos".

Esta publicación al día de hoy se ha compartido casi 3.500 veces y tiene más 14 mil "Me gusta". Pero muchos de los comentarios en la publicación cuestionan las políticas del hospital, por las que la pareja no puede estar en la misma habitación. A esto, el hospital ha explicado que la zona a donde han sido asignados (ortopedia) son puras habitaciones privadas, por lo que es imposible que compartan habitación.

En otros de los comentarios podemos leer experiencias de enfermeras y miembros del hospital al haber platicado con la pareja, así como algunos comentarios provenientes de algunos amigos cercanos. El impacto ocasionado por la foto, hizo que un par de televisoras locales se acercaran al hospital e hicieran reportajes, de la que ahora es considerada la pareja más dulce de los Estados Unidos.

Por fortuna el ingreso hospitalario de la pareja no fue por nada grave, ambos se encuentran bien de salud. El hospital ya ha avisado que el pasado 11 de agosto ambos fueron dados de alta y al día de hoy se encuentran en su casa de Fayetteville.

Update! America’s sweetest couple, married for 68 years, have been released from Piedmont Fayette Hospital. We are so...

Posted by Piedmont Fayette Hospital on Martes, 11 de agosto de 2015

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio