Compartir
Publicidad
Publicidad

7.600 recortes de papel sirven para recrear de forma épica la secuencia de inicio de 'Juego de Tronos'

7.600 recortes de papel sirven para recrear de forma épica la secuencia de inicio de 'Juego de Tronos'
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

'Juego de Tronos' es un fenómeno mundial, de eso no hay duda. Pero lo realmente impresionante es todo lo que sucede alrededor de la serie por parte de los fans y aquellos que buscan sumarse a este éxito y así ganar un poco de relevancia.

Aquí mismo ya hemos visto magníficas obras como pósters basados en cada uno de los capítulos de la serie, un precioso tapiz medieval de 66 metros, así como animaciones de la introducción de la serie adaptadas a varias regiones del mundo. Y hoy veremos uno de esos trabajos maravillosos que requieren semanas de trabajo, donde han logrado recrear la secuencia de inicio de 'Juego de Tronos' sólo con recortes de papel.

Papel y stop-motion. Nada más

La icónica secuencia de apertura de 'Juego de Tronos' es ahora hecha de papel, para ser exactos 7.600 recortes pertenecientes a las famosas libretas Moleskine, que es quien está detrás de este fantástico trabajo. El montaje y la idea corrió a cargo del estudio de vídeo y animación Dadomani, quienes invirtieron varias semanas de planificación, grabación y edición.

El vídeo creado bajo la técnica de stop-motion nos presenta una atmósfera hipnótica que hace que tratemos de ver cada uno de los detalles hechos en papel. Cada uno de los recortes tiene un papel primordial recreando de forma perfecta King’s Landing, donde vemos los engranajes que poco a poco van dando vida a esta fortaleza tridimensionales hecha en papel.

Dejando de lado el tema publicitario de Moleskine, hay que aceptar que estamos ante uno de los trabajos más impresionantes inspirados en 'Juego de Tronos'. Como el mismo estudio se dio cuenta que habían realizado un gran trabajo, han decidido publicar un 'detrás de cámaras' que nos sirve para entender parte del complejo proceso que dio vida a este vídeo.

Moleskine Game Of Thrones 1
Moleskine Game Of Thrones 2
Moleskine Game Of Thrones 3
Moleskine Game Of Thrones 4
Moleskine Game Of Thrones 5
Moleskine Game Of Thrones 6

En Magnet | ¿Qué pasa si adaptamos la introducción de 'Juego de Tronos' a diversas regiones del mundo?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos