Compartir
Publicidad
Publicidad

Albania como nunca la habíamos visto: una maravillosa maqueta en timelapse 4K

Albania como nunca la habíamos visto: una maravillosa maqueta en timelapse 4K
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El secreto mejor guardado para vacacionar en Europa es Albania, una joya escondida al sureste del continente que nos ofrece escenarios de ensueño, gracias a una bella cultura que nos sumerge en maravillosos sitios como Berat, Gjirokastra y Butrint, así como Kruja y la capital Tirana, de donde podemos destacar las hermosas playas en Ksamil, Himara y Gijpe, lugares ideales para desconectarse del mundo.

Hoy daremos un viaje rápido por este increíble país de una forma que sale de lo convencional, ya que no usaremos fotos ni las clásicas guías de turistas que podemos encontrar en cualquier lado, no, hoy recorremos Albania desde el cielo, pero bajo una perspectiva que nos la muestra como si fuera una maqueta, pero además de formato timelapse y en 4K, una verdadera maravilla.

La increíble Albania

Se trata de una creación que lleva por nombre 'Awesome Albania' que corre a cargo del cineasta Joerg Daiber de la casa productora Spoonfilm, la cual tiene un proyecto en YouTube llamado 'Little Big World' que nos ofrece vistazos rápidos a diversas regiones del mundo bajo la técnica tilt-shift.

El efecto conseguido por medio de tilt-shift hace que las imágenes parezcan una miniatura, como si se tratase de una maqueta, lo que nos da un aspecto ficticio pero muy interesante ya que de antemano sabemos que es real, lo que crea una divertida confusión en la mente del espectador ya que inconscientemente trata de descifrar lo que está viendo.

Para este pequeño vídeo de apenas cuatro minutos, veremos un uso magistral del tilt-shift pero mezclado con tomas aéreas capturadas por un drone, ofreciendo una increíble perspectiva cenital de los rincones de Albania. Pero a esto hay que sumarle el uso de la técnica timelapse con la que nos será posible dar dicho recorrido de una forma rápida.

Por supuesto la recomendación en verlo bajo resolución 4K para así disfrutar cada uno de los detalles, siendo una forma ideal de viajar para quienes no salieron de vacaciones.

En Magnet | Ver la furia de la naturaleza en timelapse es lo más cercano a presenciar el fin del mundo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos