Compartir
Publicidad
Publicidad

Amazon está intentando evitar que compres estas botas porque son demasiado nazis

Amazon está intentando evitar que compres estas botas porque son demasiado nazis
Guardar
31 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Se puede ser nazi sin querer? Sí, si eres unas botas de montaña que van dejando un reguero de pequeñas esvásticas a su paso.

Un comprador de Amazon no esperaba el efecto finalmente causado por su nuevo equipamiento deportivo. “No me fijé en todos los ángulos de mis nuevos zapatos”, le comentó al público de Reddit al tiempo que mostraba la desafortunada impresión que los manufactureros habían colocado en la suela del calzado. Polar Boots podría no haberse dado ni cuenta del patrón que ahora dibuja uno de sus modelos, pero ese pequeño accidente se ha convertido en la chanza de medio Internet.

Military Swastika Boots Frshfshfckr 11

Que estén marcadas como especialmente preparadas para el “combate militar” no ayuda. “He usado otros zapatos pero estos son mi solución final”, “Estupendas, pero muy poco transpirables. Caminar con ellas es como entrar a un horno”, dicen otros graciosos. “A mi marido le encantan, tienen un look totalmente clásico”, dice una en su análisis de las botas. ¿Cómo? Si, parece que, aunque estos zapatos se llevan vendiendo meses es sólo desde ayer que una parte de sus compradores son conscientes de su problema. En todo este tiempo cientos, tal vez miles de incautos compradores han dejado un rastro nacional socialista sin saberlo.

qe Por supuesto, ya hay compradores chistosos en las páginas de estas botas en Amazon.
U9prst0

Pero desde que se ha tomado consciencia Amazon ya ha hecho lo posible por poner en cuarentena las ventas del producto. Para evitar que su página se llenase de bromas nazis (y, bueno, para evitar la expresión totalitarista vía extremidades inferiores), la compañía ha borrado el perfil de algunos de sus espacios de venta, aunque estas Polar Boots todavía pueden encontrarse en otros links.

Como ha explicado el encargado del E-Commerce de Amazon, están bastante convencidos de que se trata de un defecto imprevisto de fabricación (ya han visto que ha ocurrido más veces), aunque, como el signo está en otros modelos de la casa, no descarta que la huella haga alusión a otros signos hinduistas o budistas.

Y sí, claro, Polar Boots siempre pueden decir que no se trata de un símbolo hitleriano, sino una referencia budista. Totalmente.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos