Compartir
Publicidad

Así de imponentes lucen los huracanes cuando se ven desde el espacio

Así de imponentes lucen los huracanes cuando se ven desde el espacio
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La temporada de huracanes está aquí, fenómenos naturales que azotan diversas zonas del planeta y que en años anteriores han dejado caos y destrucción a su paso. La temporada de esta año para la zona Pacífico-Atlántico se prevé tenga una actividad "normal", esto después de que en los últimos años la actividad se ha mantenido por debajo de la media.

Esta temporada ha arrancado con fuerza con tres fenómenos que surgieron casi al mismo tiempo, donde dos de ellos se han formando en el Pacífico y amenazan actualmente a Hawai, mientras que el otro se sitúa en el Atlántico amenazado a Bermudas y las Islas Azores. Esto ha permitido que por primera vez la NASA haya podido capturar en un solo día tres huracanes desde la cámara instalada en el Estación Espacial Internacional, todo con resultados sorprendentes.

Conozcan a Lester, Madeline y Gaston

Three Hurricanes

La NASA está publicando un par de vídeos donde se muestra el poder de los enormes huracanes que se encuentran actualmente en el Océano Pacífico y en el Océano Atlántico. Las imágenes fueron captadas el pasado 30 de agosto a 414 kilómetros de la Tierra, donde por primera vez en un recorrido de la ISS se logró captar tres fenómenos de tal magnitud.

El primero de ellos es Lester con vientos de 201 km/h; le sigue Madeline con vientos que superan los 210 km/h, estos dos fenómenos se sitúan en el Pacífico amenazado al mismo tiempo a Hawai, algo que no había ocurrido antes. Mientras que en el Atlántico tenemos la presencia de Gaston, un huracán con vientos que superan los 160 km/h.

Madeline And Lester

En el primer vídeo se hace un recorrido rápido en timelapse por los tres huracanes, lo que nos deja ver su magnitud; mientras que el segundo vídeo es la grabación completa de forma natural como se captó desde la ISS.

Si se quedaron con ganas de ver más de estos impresionantes huracanes, la NASA ha publicado varias imágenes que nos muestran su poderío en todo su esplendor.

Lester y Madeline

Lester Madeline
Nasa Sees Lester Lester
Madeline

Gaston

Gaston 4
Gaston 3
Gaston 2
Gaston 1

Más información | NASA (1) (2)

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos