Compartir
Publicidad

Conoce la asombrosa y desgarradora historia de este hombre y su hija-muñeca

Conoce la asombrosa y desgarradora historia de este hombre y su hija-muñeca
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El tener muñecas de juguete es algo hasta cierto punto natural, claro si eres un niño pequeño y armas historias alrededor de ellas como parte de tus juegos diarios, pero cuando la persona poseedora de esa muñeca es un señor con una profunda soledad y depresión al grado de que ha adoptado una muñeca como su hija, entonces la historia se torna en algo por demás interesante.

Song Bo es un hombre de mediana edad que vive actualmente en China y hace unos años fue diagnosticado con una enfermedad mental grave que le ocasiona fuertes dolores de cabeza orillándolo a una profunda depresión, por lo que se ha resignado a la idea de que esta enfermedad no le permitirá tener un buen matrimonio y una familia. Pues ahora Song Bo parece haber solucionado esto a través de su hija, una muñeca de silicona.

Conozcan a Xiao Die 小蝶 "Pequeña Mariposa"

Un día navegando por internet, Song Bo llegó a un sitio que vendía productos de todo tipo y allí es donde encontró algo que le traería nuevas esperanzas. Una pequeña muñeca realista de 1,45 metros de altura, hecha de silicona y llamada “love doll” que le haría desembolsar la cantidad de 2.200 dólares.

Bo decidió bautizarla como Xiao Die "Pequeña Mariposa" quien ahora es parte importante y primordial de su vida, llevándola a todos los lugares que visita y cuidándola como si se tratara de su verdadera hija, ya sea al andar por las calles, visitando salas de cine o restaurantes, Song Bo ha encontrado esperanza y una buena razón para vivir cuidando a la pequeña Xiao Die.

Por supuesto a cualquier lugar que asiste las miradas de los transeúntes no se dejan esperar, donde unos con sorpresa y otros con ternura reciben a Bo y su pequeña hija sin juzgarlo, ya que como veremos en las siguientes imágenes la expresión en el rostro del señor Bo es de alguien que al día de hoy vive feliz en lo que encuentran una cura a su padecimiento.

4036ee66
6a244a59
08d8598e
9a8e6d06
9eab33c2
59495ea7
A6ff5d86
C93a7cc2
Cdc5b0d6
D39ee46f
D2936bfa
Fca59088
Ff38a0e6

Vía | RocketNews 24

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio