Compartir
Publicidad
Publicidad

Conozcan al maestro de la fotografía creativa con modelos a escala: Félix Hernández

Conozcan al maestro de la fotografía creativa con modelos a escala: Félix Hernández
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cualquiera puede tomar una foto y cualquiera puede ser capaz de editar una fotografía en Photoshop. Sin embargo, pocos son capaces de plasmar conceptos creativos y trasmitir algo dentro de una imagen. Hoy conoceremos el trabajo del mexicano Félix Hernández y su genial 'Dreamphography'.

Félix posee un visión única de la fotografía donde es capaz de crear escenarios especiales para sus increíbles tomas, donde lo más impresionante es que sólo se apoya en modelos a escala y materiales fáciles de conseguir, nada de presupuestos elevados con super producciones. Pero lo mejor de todo es que Félix se da tiempo de trasmitir su conocimiento y lo que ha aprendido con el tiempo para que alguien más lo pueda hacer.

Dreamphography: engañando al ojo humano

Félix es fotógrafo, modelista, artista digital y se especializa en la llamada 'Toy Photography', donde gracias a una gran imaginación y capacidad es capaz de crear escenarios fantásticos en torno a juguetes, brindándoles una atmósfera especial creada específicamente para ese momento. Además, posee su propia compañía creativa donde hace trabajos para agencias de publicidad y clientes de todo el mundo.

En su trabajo se mezclan las habilidades fotográficas y de diseño para crear desde el concepto de la imagen, hasta el escenario y toda la post-producción. Félix menciona que su trabajo es una sinergia de pensamientos, sueños e ideas, los cuales se trasladan a la fotografía y el arte digital.

En su obra encontramos desde galerías de coches famosos, como el DeLorean o el ECTO-1, hasta sets fantásticos donde Troopers se encuentran en misiones especiales en alguna parte de la galaxia.

Pero eso no es todo, como les comentaba, Félix no guarda ningún secreto acerca de su trabajo y por ello busca que más gente se interese en la fotografía creativa. Por ello, ha montado un curso online en la plataforma 'Domestika' donde nos enseña las técnicas y trucos para conseguir resultados asombrosos con tan solo unos pocos materiales. La ventaja de este tipo de cursos es que podemos hacerlo a nuestro ritmo y estar en contacto con Félix para resolver cualquier duda.

El trabajo de Félix Hernández

Felix Hernandez 1
Felix Hernandez 2
Felix Hernandez 3
Felix Hernandez 4
Felix Hernandez 5
Felix Hernandez 6
Felix Hernandez 7
Felix Hernandez 8
Felix Hernandez 9
Felix Hernandez 10
Felix Hernandez 11
Felix Hernandez 12
Felix Hernandez 13
Felix Hernandez 14
Felix Hernandez 15
Felix Hernandez 16

Dreamphography: detrás de cámaras

Felix Hernandez Detras De Camara 1
Felix Hernandez Detras De Camara 2
Felix Hernandez Detras De Camara 3
Felix Hernandez Detras De Camara 4
Felix Hernandez Detras De Camara 5
Felix Hernandez Detras De Camara 6

Más de Félix Hernández | Sitio web | Behance | Domestika

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos