Compartir
Publicidad

¿Cuál es el animal con el pene más grande y en qué posición se encuentra el hombre?

¿Cuál es el animal con el pene más grande y en qué posición se encuentra el hombre?
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Has oído alguna vez la expresión “tenerla del tamaño de la de un caballo”? Los caballos, desde luego, tienen penes bastante grandes, pero si lo que el interlocutor pretende es aludir a la monstruosidad de esa esencial parte del aparato reproductivo, son otros penes los que tendría que haber citado para ilustrar su ejemplo.

Y ese es el tema en el que hemos querido sumergirnos hoy. La grandiosidad del rabo en el reino animal, para descubrir qué animales pueden presumir de largura o tamaño máximo. Antes de seguir, un matiz: hay penes muy muy raros ahí afuera. Penes con hueso, sensoriales, sonoros… Lo cuentan mejor aquí, pero si quieres descubrir cómo se reproducen los animales con penes de dos cabezas, ese es el artículo que necesitabas. Para conocer cuáles son los animales con un aparato más ostentoso, atiende a lo siguiente:

Los penes más grandes del reino animal

14. El gorila

Img 2996

Pese a su tamaño, los gorilas no están especialmente dotados (si los comparamos con el hombre).

Tamaño del pene: 4cm

Tamaño del animal: 1.70m de alto

Proporción: 1:42.5

13. El hombre

Penis Flaccid

Son algo más de 13cm de media mundial. Puede que no tengamos una mala proporción en cuanto a tamaño del pene y tamaño de nuestros cuerpos, pero como veremos a continuación, no somos ni de lejos los más dotados del reino animal.

Tamaño del pene: 13.5cm

Tamaño del animal: 1.70m de alto

Proporción: 1:13

12. Babosa Banana

Two Banana Slugs 500x375

Su tranca, al igual que en el próximo caso, es de la misma longitud que su cuerpo, aunque estos moluscos miden un poco menos que los cefalópodos. En total, la longitud de sus falos pueden superar su propia longitud, unos 17cm. Es decir, que ahí donde ves a una babosa, piensa que puede tener un pene de un tamaño parecido al tuyo. Su sexo además es algo bastante fascinante.

Tamaño del pene: 17cm

Tamaño del animal: 17cm de largo

Proporción: 1:1

11. Gran Calamar Ganchudo

Onykia Ingens With Erect Penis

En esta casa ya habíamos hablado de la sexualidad del primo hermano del Onykia ingens. Hoy lo incluimos aquí porque su pene, al ponerse erecto, alcanza un tamaño igual al de todo el animal, unos 38cms. Estamos ante el animal con la verga más larga en relación con el tamaño del cuerpo de entre todos los animales móviles, y el segundo de todo el reino animal.

Tamaño del pene: 38cm

Tamaño del animal: 38cm de largo

Proporción: 1:1

10. Caballo

Me Imurski Konj Vranac Na Sajmu Mesap 2015

Estamos seguros de que en el reino de los equinos habrá distintas razas y distintos tamaños de pene en función de esta. Wikipedia nos dice que, de media, los caballos cuentan con un falo de 20 cm… en reposo, que se dobla en el momento de empalme. Así que ahí lo tenemos, 40cm de media para los caballos. En el caso de los sementales parece ser un poco más, de unos 50cm.

Tamaño del pene: 40cm

Tamaño del animal: 1.62 de largo

Proporción: 1:4

9. El pato zambullidor argentino o malvasía argentina

12993525 1702651036662245 7260423433966584555 N

Es casi lo único por lo que este raro pato le interesa a Internet, por su gran y alambicada trompa. Sí, hemos dicho alambicada. Dejemos que un gif hable por nosotros.

Giphy 2

Bien. Este pene en espiral mide 42cm de longitud. El pato en sí mide 20cm, y tiene el pene que más acrecenta durante la empalmada de todos los vertebrados del planeta. La mayoría de pájaros no tiene miembro, pero otros de su ramo lo saldan con creces. En esencia, si los hombres tuviesen un pene como el del pato argentino, estamos seguros de que lo llevarían enrollado alrededor del cuello a modo de bufanda.

Tamaño del pene: 42cm

Tamaño del animal: 20cm de largo

Proporción: 2:1

8. El tapir

Maxresdefault

Los tapires tienen una de las trompas más largas de todo el reino animal, más teniendo en cuenta el tamaño completo del animal. Pueden presumir de contar con una quinta pata, hasta el punto de que se ha visto a estos mamíferos rascarse la espalda con su miembro.

Giphy 1

Al copular, se cuenta que los tapires macho son capaces de penetrar el interior de las hembras hasta llegar muy cerca de donde se encuentra su corazón. Según algunos, hablamos de medio metro de falo.

Tamaño del pene: 48cm

Tamaño del animal: 1m

Proporción: 1:2.08

7. Dromedario

Camelus Dromedarius Dromedary Dromedar Dromadaire Oasis Park Fuerteventura 02

El mamífero artiodáctilo favorito de los paisajes desérticos tiene un pene especialmente largo, de 60cm de longitud. También es muy particular, pues cuando va a practicar el coito, su miembro sale de una cobertura triangular que se abre a la inversa.

Tamaño del pene: 60cm

Tamaño del animal: 2m

Proporción: 1:3.3

6. Rinoceronte

Rino

Una verga musculada y potente, del tamaño de la del dromedario. Los cornudos animales pueden alardear de poseer un pene más que digno, y dentro de algunas de sus subespecies hay quien podría ostentar un falo con forma de cruz.

Tamaño del pene: 60cm

Tamaño del animal: 1.7m

Proporción: 1:2.8

5. Las morsas

Armand De Montlezun 1841 1914 Bacalum Morse

Las morsas poseen uno de los penes más largos de los mamíferos tanto en términos absolutos como en proporción a su cuerpo. 63cm de media, en parte gracias a su estructura ósea. Sí, los penes de las morsas tienen hueso.

Tamaño del pene: 63cm

Tamaño del animal: 2.9m

Proporción: 1:4.6

4. Toro

Image

Aunque hay quien le da a nuestro semental animal hasta un metro de longitud para su miembro, otras fuentes hablan de dos pies. Es decir, 76cm. Sería más largo y más delgado que el pene de un caballo, y es por eso que cuenta la leyenda que en algunos pueblos se aprovechaba esta pieza para fabricar látigos.

Tamaño del pene: 76cm

Tamaño del animal: 2.5m

Proporción: 1:3.2

3. Jirafa

Conwr6swiaalone

¿La altura de sus cuellos tendrá relación con la longitud de su pene? No demasiada, casi tres cuartos de metro de media para cada espécimen. Como sigue siendo un animal bastante grande, la proporción hace que su miembro sea algo menor. Las Jirafas no están especialmente dotadas, pero eh, su miembro es del tamaño de media persona.

Tamaño del pene: 77cm

Tamaño del animal: 6m

Proporción: 1:7.7

2. Elefante africano

800px Penis Asiatischer Elefant

Si los elefantes adultos poseen el pene más largo de los animales de la tierra (que no del agua), era de esperar que el más grande de estos tuviese el más portentoso en su categoría. Con una longitud de un metro y 16 cm de diámetro, estamos ante un pene elefantiásico, más grande que muchos niños. Si lo ponemos en proporción con las medidas humanas, es como si el hombre fuese por ahí con una verga de 26cms. De media.

Tamaño del pene: 1m

Tamaño del animal: 6.5m

Proporción: 1:6.5

1. Ballena Azul

0006

El animal más grande de todo el reino animal es también el poseedor del pene más grande, con alrededor de 2 m de longitud (las mediciones son difíciles de medir, dado que no se las ha podido estudiar copulando demasiado) y 238 kilos de peso.

Giphy

Una ballena azul puede medir entre 24 y 30 metros de longitud, así que su proporción de tamaño cuerpo-pene es de 1 a 12, en vez del 1 a 10 de los humanos. Es decir, que pese a su majestuosidad de aparato es, en proporción, más pequeño que el nuestro. Claro que su miembro tiene el tamaño de un jugador de baloncesto, así que siguen ganando.

Tamaño del pene: 2m

Tamaño del animal: 27m

Proporción: 1:13.5

Y ahora todas las vergas juntas

¿Qué mejor que unas ilustraciones para mostrar las diferencias de tamaños que te hemos contado hasta aquí? Te dejamos estas dos imágenes, la de los penes según su tamaño real y su tamaño relativo en comparación con el del hombre. ¿Quién nos iba a decir a nosotros que no seríamos capaces de borrar de nuestra memoria al pato zambullidor argentino a partir de ahora?

Penes Absoluto1 1024
Tabla Proporcion1 1024

Bolaextra: el falso mito del percebe

Pene Relajado Percebe Cuello Cisne

La sabiduría popular le atribuía al percebe la mayor longitud de pene de toda la fauna del planeta, con una proporción de tamaño 40 a 1. Es decir, un pene 40 veces más grande que su tamaño normal. Lo que sabemos a día de hoy es que el percebe debe tener un pene muy flexible, capaz de superar el tamaño conjunto de su dueño, pero aún no se ha podido precisar correctamente el tamaño exacto.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio