Compartir
Publicidad

Cuando la angustiante e impresionante belleza de una tormenta nos deja sin palabras

Cuando la angustiante e impresionante belleza de una tormenta nos deja sin palabras
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Fotos y vídeos de tormentas hay muchos, incluso miles en internet, pero pocos trabajos son capaces de mostrar la majestuosidad que hay detrás de la formación de una tormenta, un espectáculo del que muchas veces no somos conscientes debido a que las tormentas son uno de esos fenómenos naturales "comunes", por lo que es relativamente sencillo perderles el interés.

Hoy nuevamente estamos ante un trabajo de Mike Olbinski, el fotógrafo cazador de tormentas ha vuelto a salir para captar las maravillas de nuestro planeta con su lente, quien en esta ocasión nos presenta la tercera parte de su serie 'Monsoon', la cual se centra en la impresionante belleza de las tormentas.

Monsoon III

Olbinski regresa a la carga con uno de sus acostumbrados trabajos en vídeo timelapse, el cual nos permite admirar desde una perspectiva imposible fenómenos naturales que ocurren en nuestro planeta. Es así como llega 'Monsoon III', una maravillosa obra que nos hace ver a distancia el proceso de formación de una tormenta.

Se trata de un trabajo de aproximadamente 36 días, casi 21.000 kilómetros recorridos y más de 85.000 fotografías, todas de diversas zonas de Arizona, tanto de sus desiertos como de sus zonas pobladas. El resultado es un maravilloso vídeo editado en resolución 4K lleno de tonalidades, baile de nubes, relámpagos y lluvia, un trabajo que vale la pena ver una y otra vez en la máxima resolución y a todo volumen, porque incluso la música da ese toque perfecto de fatalidad combinado con majestuosidad.

Si desean ver algo más del trabajo de Mike Olbinski los dejamos con algunos de sus mejores vídeos, los cuales no tienen desperdicio.

Más información | Mike Olbinski
En Magnet | Ver la furia de la naturaleza en timelapse es lo más cercano a presenciar el fin del mundo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos