Compartir
Publicidad
Publicidad

Cuando visitar un restaurante de robots en Japón es una alucinante sobrecarga de sentidos

Cuando visitar un restaurante de robots en Japón es una alucinante sobrecarga de sentidos
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Imaginemos entrar a un lugar lleno de luces intermitentes de colores, música a todo volumen, decoración que hace que todo parezca un anime gigantesco, los pocos humanos que trabajan ahí están disfrazados de cosas extrañas que de momento no podemos identificar, y donde las estrellas son casi una centena de robots que invaden el lugar. Pues esto podría parecer el inicio de una película o una serie futurista, pero es real, se trata de un restaurante temático de robots y se encuentra (obviamente) en Japón.

Robot Restaurant es uno de esos alucinantes lugares que sólo pueden existir dentro del universo paralelo que es Japón, está ubicado en Shinjuku, Tokio y todas las personas que han tenido la oportunidad de conocerlo coinciden en algo: ¡es una verdadera locura!

Luces de colores, espectáculo y muchos robots

Las imágenes y el vídeo que veremos a continuación son cortesía de Down Beat Boogie, un grupo de cineastas que se autodenominan "de guerrilla", esto después de que por varios años trabajaron en la industria comercial y hoy se dedican a crear material independiente principalmente a través de su canal de YouTube.

Hace unos días durante un viaje a Japón tuvieron la oportunidad de visitar este restaurante de robots, y parte la experiencia fue grabada en vídeo 4K, donde podemos ver esa saturación de colores y bombardeo de luces, al centro del restaurante se desarrolla todo un espectáculo con carros alegóricos muy al estilo de parque temático, además de que cada visitante tiene un mando a distancia en la mesa para controlar algunos de los robots que inundan el lugar.

Sin duda una experiencia que nos hace creer que estamos en otro universo o una especie de extraña película japonesa.

Más información | Beat Down Boogie

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos