Compartir
Publicidad

Cuando visites París, mira hacia abajo y pon mucha atención en el diseño de sus aceras

Cuando visites París, mira hacia abajo y pon mucha atención en el diseño de sus aceras
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Todos podemos estar de acuerdo en que París es una ciudad hermosa, en ella se han desarrollado todo tipo de corrientes de arte, desde la literatura, hasta la arquitectura, pasando por el teatro y la gastronomía. Visitar París es toda una experiencia, por el simple hecho de estar expuestos a millones de cosas a nuestro alrededor.

La mayoría de la gente cuando visita París, acude a los lugares más populares, los más clásicos, pero pocos se detienen a observar los detalles más ocultos de esta ciudad, como por ejemplo, sus pisos.

Suelos parisinos

Sebastian Erras es un fotógrafo alemán especialista en capturar la naturaleza y la arquitectura, pero también es un apasionado de los viajes y el diseño, así como en buscar esos detalles que nadie más ve. Es así como un día estando de viaje en París, se percató que la mayoría de la gente tomaba fotos de los mismos lugares, dejando de lado otros detalles muy atractivos.

Así surgió "Parisian Floors", un atractivo proyecto en Instagram que busca mostrar la belleza y los muy variados diseños de los pisos de Paris. Desde diseños basados en azulejos, hasta piedras pintadas de forma abstracta, las fotografías de Sebastian nos muestran verdaderas obras de arte a nuestros pies, obras que pasan desapercibidas.

El proyecto apenas tiene cuatro meses de haberse empezado, y en este corto tiempo, ya ha conseguido más de 17.000 seguidores en Instagram, así como menciones en diversos medios en todo el mundo.

En Magnet | Si existiera un concurso de las tapas de alcantarilla más bellas del mundo, Japón nos gana y por mucho

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio