Compartir
Publicidad

De un pueblo fantasma a orín de lobo: 17 locuras que puedes comprar en Internet

De un pueblo fantasma a orín de lobo: 17 locuras que puedes comprar en Internet
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En internet todo se magnifica. Algo tan simple como un mercadillo en la vida real, por ejemplo, a través de la pantalla puede dejarnos de pasta de boniato. Mientras que en tu barrio lo más perturbador con lo que te puedes cruzar son muñecas andrajosas que no llevarías a tu casa ni en tus peores pesadilla, en la red las locuras que se ponen a la venta se cuentan por centenares e incluyen propuestas tan surrealistas como estas.

1) Pueblo fantasma

Cabincreek

¿Quién no ha querido tener entre sus propiedades un pueblo fantasma? Probablemente no es algo que te asegure una noche de ligues, pero bien llevado es como hacer de tu casa una suerte de Disneylandia sobre cine slasher con lo que sacarte un buen pico al final de mes. Si la idea te llama la atención en Craiglist venden uno llamado Cabin Creek por 350.000 dólares. El pueblo fantasma con nombre de película de miedo incluye una gasolinera, un motel, un dinner, una casa unifamiliar y la siempre entrañable historia de cómo asesinaron a los antiguos propietarios del pueblo.

2) 750 granadas y un lanzacohetes

At 3 Sagger

Lo de vender armas de tus abuelos o encontradas por el campo tal vez no sea una buena idea, pero hacerlo a bombo y platillo con una colección de 750 granadas y un lanzacohetes soviético es pasarse tres pueblos. Aunque las armas estaban desactivadas, eso no impidió que la incapacidad de David Sampson para responder a las preguntas sobre su procedencia provocase que los cerca de 240.000 euros que buscaba por su colección acabasen convertidos en cinco años de cárcel.

Imagen | Wikipedia

3) Caza F/A-18

011218 N 9769p 047 F A 18 With Weapons Ready For Mission

Lo típico de empezar mirando coches de alquiler para las vacaciones y acabar en eBay pujando por un caza de combate del ejército estadounidense porque, ya que nos ponemos, vamos a hacerlo bien. Tras comprarlo en un desguace (algo ya de por sí curioso porque este tipo de vehículos acaban desmantelados o en museos precisamente para evitar este tipo de situaciones), la empresa Landa and Associates iniciaba la puja de un F/A-18 por un millón de dólares.

También ofrecían la oportunidad de comprarlo sin esperas y añadir a la oferta la posibilidad de restaurarlo hasta que pudiese volver a volar por un total de nueve millones, pero como era de esperar las agencias de seguridad norteamericanas no tardaron en ponerle freno al asunto.

4) Uñas de asesinos en serie

3135874426 429e724822 O

Se conoce como murderabilia el comercio de artículos relacionados con crímenes y, aunque lo macabro de la idea puede ponerle los pelos como escarpias a más de uno, lo cierto es que resulta una práctica bastante común en internet que algunas zonas del planeta se han dispuesto a frenar por la vía legal.

Los compradores apuntan a cartas o fotos de víctimas, pero también armas u objetos personales, algunos tan personales que incluso son capaces de rebasar la línea del miedo y meterse de lleno en la del asco. La más desagradable de ellas es la de una postal con tres uñas del asesino Roy Norris pegadas con cinta adhesiva junto a su firma por la que alguien pagó en su día 10 dólares.

5) Amigos imaginarios

Ch

La picaresca humana no conoce límites, pero para ser justos habría que decir que la estupidez tampoco. A sus 22 años Georgia Horrocks puso a la venta en eBay a su amigo imaginario Bernard con una puja inicial que no superaba el euro.

En la descripción de la oferta indicaba que su amigo se encontraba en muy buena condición física y le hacía mucha compañía, pero que su psiquiatra le había recomendado que dejase atrás a su fiel compañero y pretendía encontrarle una buena casa en la que continuar con su vida. ¿Lo mejor de todo? Que consiguió más de una veintena de ofertas. Probablemente el no tener que preocuparse por los gastos de envío animó a más de uno a pujar.

6) Tostada de la Virgen María

Virgin

Si en su día las Caras de Bélmez consiguieron ayudar a la economía del pueblo a base de rostros que aparecían en las paredes como si de un milagro se tratase, cómo desaprovechar la oportunidad de vender una tostada quemada con más de 10 años que produce la pareidolia de una mujer con velo. Cambia lo de mujer con velo por la Virgen María y ya tienes un fenómeno entre manos capaz de alcanzar los 28.000 dólares.

7) Dorito con la forma del sombrero del Papa

Dorito

Cuando la originalidad se nos va de las manos, la raza humana busca la forma de reactivar la rueda para que gire a su favor. Así, de un Dorito que se parece al gorro del Papa, un usuario utiliza la audacia para intentar sacarse un puñado de dólares y la casa de apuestas GoldenPalace riza el rizo no sólo adquiriendo la pieza por la friolera de 1.209 dólares, también haciendo de ella una campaña viral capaz de atraer miles de visitas a su web principal y a otra creada especialmente para capitalizar la inversión.

8) La ventana desde la que se disparó a JFK

Jfk

Hay gente a la que la idea de poseer un pedacito de historia se le puede ir de las manos con relativa facilidad. Tú te conformas con una foto de tu abuela y ellos apuntan a algo como la ventana desde la que se disparó a John F. Kennedy en 1963. No sin dudas sobre la veracidad de su procedencia, la familia de Dallas que puso a la venta tan curiosa pieza se acabó embolsando más de tres millones de dólares, y eso que no pusieron demasiadas esperanzas de alcanzar cifras así, ya que la puja en eBay empezaba en 100.000 dólares.

9) Una torrija mordida por Justin Timberlake

2837341670 55bf532abc O

Todo lo relacionado con el famoseo arrastra cierto coleccionismo repulsivo en el que los mechones de pelo, los pañuelos usados o hasta un test de embarazo pueden despertar la atención de compradores de todo el mundo. El caso más famoso tiene como protagonistas a Justin Timberlake y un desayuno sin terminar en una entrevista de radio que acabó a la venta en eBay por manos del presentador. A nadie le extrañaría afirmar que fueron los 1.025 dólares más fáciles de ganar en toda su carrera.

Imagen | Thinkyum

10) Un cereal con la forma de E.T.

Et

A menudo lo relacionado con las compra-venta de internet no nos sorprende por la capacidad de la gente para intentar colarnos cosas inútiles, sino cómo el resto del mundo responde a ello. Así, lo impactante no es que durante tu desayuno encuentres un cereal que parece la cara de E.T. y la coña acabe con la pieza subastándose en eBay por poco más de 10 euros, lo que consigue que nos explote la cabeza a más de uno es que las pujas siguiesen subiendo hasta alcanzar más de 800 euros.

11) Pis de lobo

Lobo

Entramos en el terreno de lo que para alguien acostumbrado a vivir entre edificios puede ser una auténtica locura pero que en ciertas zonas rurales puede ser de lo más común. Que en Amazon se vendan litros de orina de lobo no sólo demuestra se puede llegar a vender cualquier cosa, también que detrás de ello hay un mercado más que considerable. En este caso se utiliza principalmente para controlar a los depredadores cercanos a granjas, pero los comentarios de la página pueden probar usos mucho más cómicos.

12) Pie de soldado

Soldier

40 dólares por un pie infectado que tuvo que ser amputado a un soldado durante la Guerra Civil estadounidense. No me atrevo a decir qué me resulta más perturbador, el hecho de guardar durante todo este tiempo un objeto así o que alguien pretenda hacer negocio con él o, en el peor de los casos, que lo quiera por mero afán coleccionista. Por suerte las teles planas ya no nos permiten colocar ni muñecas vestidas de sevillana ni miembros centenarios.

13) Reserva un puesto en el cielo

23501354364 575be89403 H

Dudo que de existir realmente el cielo sea un sitio con muchas aglomeraciones, pero por si las moscas esta empresa te vende un puesto en las alturas por unos 13 dólares. El pack incluye tarjeta identificativa, certificado de reserva, una guía de viaje y, lo mejor de todo y el punto en el que todo esto pasa de simple gracia a completa genialidad, un vale con el que se garantiza la devolución de todo tu dinero si al final no se acepta tu reserva cuando llegues al final del camino.

Imagen | Velo_City

14) Escroto de canguro para colgar las llaves

Tu llavero tiene forma de corazón, de casa o muestra algún tipo de diseño minimalista, pero por internet hay opciones mucho más originales, por ejemplo el escroto disecado de un canguro que, según la información listada en su página de compra, ha sido fabricado cumpliendo con todas las normativas de las leyes australianas. 18 dólares que llevarán tu amor por los animales a un nuevo nivel.

15) Pelusa del ombligo

Belly

El anuncio de Craiglist reza: tengo una colección de pelusas de ombligo que cambiaría por coche, moto, rifle, monedas de oro o dinero. Desconocemos si este buen hombre encontró finalmente un comprador para su preciado tesoro, pero el mero hecho de recopilarlo y subir una foto junto a su botín ya lo convierte en héroe instantáneo de internet.

16) 200 litros de lubricante

Lube

Puede que una fiesta se te vaya de las manos, que seas de las típicas personas a las que las bromas pesadas le gustan más que un huevo frito o que tal vez debías haber hecho caso a tus padres cuando te dijeron que lo de jurar que llevarías ese anillo de calavera en tus dedos hasta el fin de tus días no era una buena idea. Sea como sea si necesitas 200 litros de lubricante, deberías saber que están a sólo un click de distancia con una rebaja del 48%. Una ganga de 1.290 dólares.

17) Estatua de Arnold con obesidad mórbida

Arnold

Si creías que Amazon o eBay eran una fuente inagotable de compras surrealistas, eso es porque probablemente no te has acercado a las estatuas de cera que se pueden encontrar en Alibaba. La más demencial de todas es la de un Arnold Schwrzenegger con obesidad mórbida en plan Terminator que costaba 16.800 dólares hasta que un buen día, por increíble que parezca, se agotaron las existencias.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio