Compartir
Publicidad

Desde el primer roce hasta la ruptura: el vídeo que resume de forma perfecta la relación en pareja

Desde el primer roce hasta la ruptura: el vídeo que resume de forma perfecta la relación en pareja
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hemos escuchado tantas cosas acerca del amor que ya no sabemos qué es cierto y qué no lo es. Pero si a esto le sumamos que ninguna experiencia es igual y que los medios nos tratan de vender una idea idílica de lo que es el amor, entonces esa idea se complica aún más.

Hoy no toca entrar en el complicado debate sin fin acerca de si el amor existe, pero al estar en febrero, que en muchas regiones se cataloga como el "mes del amor", creímos que era un buen momento para volver a ver uno de los cortos más increíbles acerca de la relación en pareja. 'Me & You ♥ A Love Story' nos cuenta de forma magistral el principio y el fin de una relación, con todo y sus claroscuros.

'Tu & Yo ♥ Una historia de amor'

El amar a alguien es uno de los sentimientos más increíbles que existen en el ser humano, pero también uno de los más dolorosos, ya que siempre solemos creer que ese sentimiento será para toda la vida. Si tenemos suerte, estaremos con esa persona hasta el final de nuestros días, pero en caso de que no sea así nos enfrentaremos a un ruptura, la cual podrá ser más o menos dolorosa dependiendo de la conexión que hayamos construido con el tiempo.

El corto tiene una narrativa estupenda, ya que todo ocurre en una habitación a través de un plano cenital, donde nos convertimos en testigos de la conexión entre un par de jóvenes. Aquí veremos desde el primer roce de sus manos, hasta la inevitable ruptura, pasando por las peleas, el deterioro de la relación, el caos, la falta de comunicación, hasta la pérdida de interés.

Además de la original forma de contar la historia, nos enfrentamos a diversos simbolismos dentro de la habitación que acompañan a cada una de las etapas de esta relación. Las goteras, el desorden, el muñeco de peluche, los colores, la cama, y muchas más. Todo esto hace que la mayoría de los espectadores se sientan identificados, ya sea porque recuerdan ese sentimiento de amor/odio/abandono, o porque se vuelve una forma simple de entender las relaciones humanas, donde lo más importante de todo es que la vida sigue.

El corto fue dirigido por Jack Tew hace dos años, pero hasta la fecha sigue siendo uno de los cortos más buscados y compartidos en internet. Por si tienen curiosidad, también hay un 'detrás de cámaras' que nos ayuda a entender cómo se filmó este magnífico cortometraje.

En Magnet | El hermoso corto animado sobre el día en que la muerte se enamoró de la vida

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos