Compartir
Publicidad

Ebay lo ha vuelto a hacer: alguien ha vendido un Cheeto con forma de gorila por 99.900 dólares

Ebay lo ha vuelto a hacer: alguien ha vendido un Cheeto con forma de gorila por 99.900 dólares
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya está, es oficial: Ebay ha vuelto a demostrar que un curso de educación sobre el consumo responsable no es sólo algo deseable, sino directamente necesario. Un consumidor ocasional de Cheetos descubrió un día al abrir una nueva bolsa lo que para él debió ser la décima maravilla del mundo. Una fritura con la forma exacta de un gorila. Resulta que más de una veintena de personas ha debido de pensar lo mismo que él.

Y así se lo han disputado en una subasta que ha ido escalando de precio hasta que se ha terminado vendiendo a las 9:45 de esta mañana. Precio final: 99.900 dólares. 92.866 euros. 132 pujas a lo largo de estos dos días fueron haciendo bola de la broma de Valuestampsinc, el original consumidor de Cheetos agraciado por la providencia con este raro obsequio.

Gallery 1486414645 S L1600 1

“Abrí una bolsa de Cheetos picantes y en el mismo momento de abrirla miré dentro y vi este cheeto único con la forma del gorila Harambe”. Ese animal, recordemos fue el primate de 17 años tiroteado el año pasado en un Zoo de Cincinnati después de que se le acercara por accidente un niño pequeño y jugase con su cuerpo causando el pánico entre los vigilantes del parque.

El video del accidente se difundió por redes sociales, y rápidamente el gorila se convirtió en un símbolo, especialmente para los norteamericanos, de todo lo que es inocente en el mundo, hizo reflexionar a muchos sobre las consecuencias de nuestro raciocino, de nuestra influencia sobre aquellos que se dejan llevar por sus instintos animales. De nuestra responsabilidad de interactuar con inteligencia con todo lo referente a la madre tierra.

De esta forma, el aperitivo de maíz químicamente adulterado con la forma del animal que murió a manos del hombre es en sí mismo una accidental escultura moderna “única en el mundo de algo menos de cuatro centímetros”, tal y como decía el anuncio de Ebay. “La bolsa de los Cheetos no está incluida”. Y alguien ha pagado 99.900 dólares por él.

Https 2f 2fblueprint Api Production S3 Amazonaws Com 2fuploads 2fcard 2fimage 2f374257 2f0831f7a2 Efa0 486f 82f0 9c7186a46ab2

Está por saber si el anónimo comprador lo utilizará como escultura o si se lo comerá. Lo que sí sabemos es que un tercero ha querido ir aún más lejos y vender en sí misma una captura de pantalla real de la compra en Ebay del propio Cheeto Harambe. Por sólo 10.000 dólares puedes tener esta “rara captura”, también “única en el mundo”. “El vencedor de la puja recibirá una auténtica captura de pantalla que recibirá por correo electrónico o por cualquier método postal que desee”. El 65% del dinero recaudado por la compra se reinvertirá en el Fondo de Ayudas para los Niños de Soldados Fallecidos.

Y hay quién diría que la broma se nos ha ido de las manos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos