Compartir
Publicidad
Publicidad

El mejor vídeo del eclipse solar es éste en formato timelapse y desde "el Stonehenge de coches"

El mejor vídeo del eclipse solar es éste en formato timelapse y desde "el Stonehenge de coches"
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como bien sabemos, hace uno días tuvo lugar un eclipse solar que se pudo disfrutar en Norteamérica, el cual debido a su importancia y belleza ha sido catalogado como el fenómeno astronómico de 2017.

Con el paso de los días siguen apareciendo fotografías y vídeos del eclipse, pero ahora nos llega el que muchos consideran el mejor vídeo de todos. Este vídeo no sólo se centra en el fenómeno, sino que también se encarga de mezclar cuatro sesiones de grabación ocurridas entre 2015 y 2017. Donde lo mejor de todo es que se lleva a cabo en 'Carhenge', "el Stonehenge de coches" en Estados Unidos.

Un cielo majestuoso

El vídeo es parte del Proyecto Skyglow, del que ya hemos hablado aquí, el cual busca capturar en vídeo cielos estrellados lejos de la contaminación lumínica, esto con el único objetivo de crear conciencia de que lo estamos matando con la creación de ciudades cada vez más brillantes.

En este nuevo vídeo bautizado como 'STORMHENGE' se mezclan varios elementos que crean una atmósfera perfecta y donde todo se centra en el cielo. Como mencionaba, aquí veremos tomas de cuatro sesiones que nos muestran desde el maravilloso cielo estrellado en Nebraska hasta sus tempestuosas tormentas, cerrando con el reciente eclipse solar del 21 de agosto de 2017.

Lo curioso del vídeo es que se lleva a cabo en un lugar que fue creado como una broma durante un momento de ocio de algunas personas, ya que busca imitar, de cierta forma, a Stonehenge pero con 39 coches clásicos americanos en lugar de las rocas. Cada coche ha sido pintado en color gris para dar uniformidad, además de que han sido colocados creando arcos, algunos están enterrados y otros en posición vertical.

Pues durante el pasado eclipse Carhenge estaba dentro de la ruta, por lo que se convirtió en un lugar perfecto para admirar el fenómeno. Incluso se dice que el este lugar tuvo tantas visitas que obtuvo ingresos equivalentes a lo que consigue regularmente durante un año.

En Magnet | El eclipse solar en fotografías y vídeos: los momentos más espectaculares del fenómeno astronómico de 2017

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos