Compartir
Publicidad
Publicidad

El vídeo que te hará hacer las maletas e ir a visitar Islandia inmediatamente

El vídeo que te hará hacer las maletas e ir a visitar Islandia inmediatamente
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Islandia es uno de esos países mágicos, donde la naturaleza sigue gobernado para traernos todo un espectáculo a nuestros sentidos, por ello es considerado uno de los países visualmente más impresionantes de nuestro planeta, ya que no importa a donde voltees, lo que veas siempre valdrá la pena.

Las personas que han viajado a Islandia dicen que es imposible sacar fotos malas, ya que sin importar de que se trate del mismo escenario, éste siempre tendrá una cara distinta dependiendo de la hora y el momento. Esto lo podremos constatar gracias a uno de esos vídeos que aparecen de vez en cuando en internet, y que nos sirven para recodar que nuestro planeta tiene maravillosos rincones ocultos.

Volando sobre Islandia

Yannick Calonge es un cineasta francés que recientemente acaba de adquirir su primer drone, un DJI phantom 2, y para probarlo no pensó en otro lugar que no fuera Islandia, ya que la majestuosidad de sus escenarios lo hacen el lugar perfecto para tomas áreas, las cuales sirven para darle otro ángulo a un sitio que en sí es maravilloso.

El vídeo lleva por nombre 'Flying over Iceland (Part. II)' y curiosamente aún no hay una 'Parte I', ya que según explica Calonge, este vídeo es apenas un adelanto del que será un vídeo más largo, tirando hacia cortometraje, y que servirá para mezclar estas tomas aéreas con tomas en tierra.

Las imágenes que veremos a continuación fueron capturadas en el mes de septiembre de este 2016 en las tierras altas de Islandia, las cuales se encuentran en el centro de la isla y cuentan con una maravillosa variedad de colores y paisajes.

Ahora que si se quedaron con ganas de tener más detalles de Islandia, Calonge es un gran fan del país y hace cuatro años filmó su primer vídeo, el que considera el detonante que despertó su pasión por la fotografía.

En Magnet | Esta excursión nos muestra en vídeo lo fascinante que puede ser explorar Islandia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos