Compartir
Publicidad

En el vídeo más liberador del año todo sucede en contra de la lógica, y es estupendo

En el vídeo más liberador del año todo sucede en contra de la lógica, y es estupendo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sí, el mundo en este año que no debe ser nombrado parece que marcha cada vez peor. 2016 es el auténtico cataclismo maligna que los mayas no profetizaron. Por eso no nos sorprendió que se viralizase Unsatisfying el reciente corto de Parallel Studio en el que todo salía al revés de como debía ocurrir. Las latas de la máquina vending se quedaban trabadas, el balón no encestaba en la canasta y la tostada caía por el lado de la mermelada.

Pero como siempre tiene que haber un lado bueno de las cosas, el estudio de diseñadores Florent Porta nos ha ofrecido exactamente la respuesta contraria. Preposterous (Ridículo en castellano) es un desafío absurdo a las convenciones de la lógica. A esas incómodas reglas que hacen que, aunque mentalmente estemos canalizando nuestra energía para que lo malo no ocurra, hace que tengamos que aceptar que el mundo es una mierda. No señor, no vamos a aceptar que 2016 siga tirando nuestro castillo de naipes.

Preposterous lleva unas horas siendo muy compartido entre los usuarios de Reddit, pero Florent Porta también cuentan con otros trabajos previos, algunos como animadores para anunciantes y otros más personales. Les gusta la animación retrofuturista y la música electrónica. En el video de su viaje a Japón nos muestran que son los perfectos turistas, que visitarían los mismos sitios que nosotros en caso de un hipotético viaje.

Así que sólo nos queda difundir su palabra. Mostrar pequeños fragmentos de Preposterous a nuestros conocidos y decirles que, siempre que pensemos que las cosas van muy mal, al menos seguimos pudiendo ejercer cierto control en los mundos animados.

Ezgif Com Video To Gif
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio