Compartir
Publicidad

Era cuestión de tiempo que a un youtuber de cámara oculta le diesen con la mano abierta

Era cuestión de tiempo que a un youtuber de cámara oculta le diesen con la mano abierta
Guardar
218 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Y el fin de semana termina con un tortazo. No uno cualquiera, no, uno que con su poderío sonoro y simbólico ha secuestrado todas las conversaciones en redes sociales del domingo.

MrGranbomba, joven youtuber con casi medio millón de suscriptores dedicado a realizar videos de humor de cámara oculta, filma una más de sus trastadas, una en la que, con total seriedad, insulta con risibles calificativos a los viandantes que le ayudan a encontrar algún lugar de la ciudad de Alicante. Mientras en el fragmento original se descubre cómo la incomodidad y torpeza de la broma es máxima entre las reacciones de la gente, una de las víctimas del youtuber no se quedó parado ante lo que le decía el niñato. El #caranchoa responde.

Este es el video completo original:

Y este es el momento exacto que ha emocionado ya a media España:

En efecto, y tal y como vemos en el video del youtuber Sergio Soler a propósito del encontronazo, el chico parece resuelto a denunciar, parte de lesiones en mano, a la persona que le ha propinado el bofetón. Mientras tanto, las redes sociales se dividen entre los que apoyan al videocreador opinando que la respuesta del sujeto de la broma era totalmente desproporcionada y los que defienden que GranBomba se merecía llevarse algún susto. El comunicado a raíz del ataque por parte del youtuber dice lo siguiente:

Recordad, la violencia no lleva a ningún lado (bueno sí, al juzgado), menos mal que soy una persona que sabe controlarse y me he librado de todo lo que le va a ocurrir penalmente próximamente a este individuo, sino podríamos haber formado un espectaculo ahí en medio y salir perdiendo los 2, en este caso yo me he llevado la hostia y el una denuncia.

En realidad, en una escena premonitoria de lo que le acontecería a este joven otro transeúnte advirtió al youtuber de lo que puede ocurrirte si te pasas de listo. El minuto lo tienes aquí:

Las reacciones, por supuesto, no se han hecho esperar:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos